Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

MSB (La Alcarria - Guadalajara - México), envío de Entrañas, su nuevo material. 0 Comments

By Jose Maldonado

Entrañas, nuevo disco de MSB

El grupo de rock alcarreño MSB lanza su segundo trabajo de estudio titulado ‘Entrañas’. La banda, con una trayectoria de varios años, consolida su recorrido con este álbum que supone un punto de inflexión en su música.
Los 10 cortes que componen ‘Entrañas’ mezclan letras reivindicativas y profundas con el marcado estilo guitarrero que ha caracterizado siempre al joven grupo. Del mismo modo, con su música  pretenden despertar conciencias y sentimientos que vayan más allá de lo banal y material.


La grabación se ha llevado a cabo en Aboryginal Records (Guadalajara), estudio situado en la conocida Sala Óxido de la capital alcarreña. En la misma sala se iniciará la gira de presentación de este nuevo disco el 4 de Diciembre, con lo que será la puesta en escena de meses de trabajo en el local de ensayo. A  MSB les acompañarán las bandas CRUSHED y THE ROYAL FLASH, que arroparán al conjunto local en ese día tan especial.
 Para facilitar la información al público de todo lo que acontece en torno a MSB, la banda ha creado una nueva página web ( www.msboficial.com) en la que se pueden encontrar desde sus discos completos hasta las noticias más relevantes, pasando por la tienda con artículos exclusivos o una galería multimedia.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

4-Diciembre Sala Óxido (Guadalajara)
18- Diciembre  Sala Gruta 77 (Madrid)

Puedes seguir a MSB en:

Twitter: @MSBrocks
Facebook: MSB Rock
Spotify: MSB

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios