Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

VILLANOS Cierra Gira "20 Años" en Buenos Aires 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

VILLANOS
¡CIERRE DE GIRA 20 AÑOS!

Sábado 28 de noviembre, 21 horas.
en Asbury Music Club, Av. Rivadavia 7523, Cap. Fed.
Anticipadas : Sistema Ticketek - Locuras (Once, Flores, Morón) - La Estaka (Quilmes) - Metalmaní - Stay Gold (La Bond Street)

Invitados : JARDIN DE PIEDRA




Villanos, la banda argentina de rock and roll, punk, garage y power pop finaliza el año sellando el final de la gira que conmemora los 20 años de carrera.
Este tour que los mantiene de gira desde julio, los ha llevado a presentarse por una gran cantidad de ciudades y localidades del país: Avellaneda, José C. Paz, Martínez, Liniers, Longchamps, Rosario, Ciudad de Santa Fé, Ciudad de Córdoba, Río Cuarto, Olivos, Resistencia y Ramos Mejía. 

Antes de finalizar el 2015, la banda estará este sábado 07 de noviembre en Luján, el 13 de noviembre en San Fernando del Valle de Catamarca y cerrarán el 28 de noviembre en Capital Federal, en el mítico Asbury Music Club. 

En el marco de su aniversario la banda realizará un show amplio y diverso, repansando de esa forma los mejores temas de su amplia discografía. 


Villanos:

Villanos se formó en el año 1995 por Niko Villano (Fernando Nicoletti), compositor, guitarrista, cantante y productor artístico. Oriunda del partido de La Matanza, es una de las pocas bandas de la escena rockera argentina que recibió atención de las radios y cadenas musicales. Con cinco discos de estudio y un disco acústico en directo, Villanos se consolidó gracias a sus canciones con estilo personal, letras que cuentan historias suburbanas reales, imaginarias, irónicas, ácidas y de desamor, sobre el mundo actual poblado de celulares y computadoras, y combinando en su música dosis de garage, rock and roll clásico, power pop, música disco o punk rock. 

Sus shows de larga duración y mucha energía y potencia, su imagen y estética diferente a la hora  de vestirse y la forma particular de escribir canciones de Niko Villano los ha consolidado como una de las bandas de rock argentinas más personales. 

Discos: 

Sacate todo! - 1999
No disparen! - 2000
Villanos al poder - 2004
Superpoderosos - 2004
Contacto - 2007
Acusticosas - 2008
¡Próximamente nuevo álbum!

Videoclips 

Solos y Solas

Chau Corazón

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios