Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Feliz Navidown !! Nuevo Video Navideño - Maria Florencia Silva y los Astrologicos 0 Comments

By Jose Maldonado


Maria Florencia Silva y los Astrologicos presenta:
# NAVIDOWN # 
su nuevo video (realizado por Juan Carrizo)



La canción #Navidown fue Producida por Koni Buenaventura
Grabada y mezclada por Koni Buenaventura en Estudio Buenaventura (MX)
Con la participacion en:  
Guitarras, lap steel y banjo: Juan Carrizo (www.juancarrizo.com) 
Bateria: Fresa Robic
Sintetizadores y Programaciones: Juan Carrizo y Koni Buenaventura (www.koniaudio.com)Mastering: Carli Begueire - Mastering Boutique NYC ( masteringboutique.com )




y para terminar este hermoso año
compartimos el último #show de 2015
Miercoles 30 de Diciembre 22hs
en el Balcon de Blues, Lavalle 3602
entrada gratis


Mas info en

Facebook  Fan Page  María Florencia Silva
Twitter@mariaflorrock
Instagrammiflorsilva
Canal de Youtube: María Florencia Silva

Un poco de ​historia:
La cantante, guitarrista y compositora comenzó su carrera artística a los 12 años cantando en la Iglesia NtraSra de la Misericordia del barrio de Flores donde el por entonces Obispo Jorge Bergoglio(hoy Papa Francisco) le brindó su primera comunión. A los 19 años formóEther, su primera banda de rock junto a su hermano Mariano.
En  2006 formó OVEJAS, powertrío femenino con quien grabó Al Natural y un EP producido por Gordon Raphael (productor de los míticos TheStrokes y Regina Spektor) .Tocaron en diversos festivales y escenarios de Capital (La Trastienda, El Teatro, Pepsi Music,Sónica Festival, San Miguel Rock, Milrockeras, IndioPop y AdolescentFest, Zas, G104, Salón Pueyrredón, Tecnópolis) y giraron por el interior del país: Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Corrientes, San Luis.
Fueron elogiadas por el periodista Alfredo Rossoen su programa Falso Impostor de Rock&  Pop y bautizadas por la revista Rolling Stone como las "Divididos con polleras". Edición Marzo 2008“En su disco debut, este power trío femenino (¿Divididos con polleras?) recorre distintas expresiones rockeras con un sonido que también es potente y con intención…”En 2012, junto a Pat Coria (exbajista de Man Ray) armaron el proyecto musical LLAMA basado en canciones folclóricas latinoamericanas, versionadas al rock
En 2014 forma parte de la banda de Miguel Zavaleta, legendario músico de Sueter.
En este 2015, en medio de sus estudios de Astrología y haciendo un impasse con Ovejas, María Florencia Silva lanza su carrera solista con un proyecto basado en canciones rockeras, con  una base electrónica y  letras inspiradas en la Astrología, para hacer bailar a todos. La banda que la acompaña está integrada por músicos de amplia trayectoria profesional: Hernan Fresa Robic en Bateria – Ana Laura Chacon Medina en Bajo y Sebastian Gibelli en guitarras (Sueter, Git, Zumbadores, Los Twist, Ovejas) En sus shows además se realiza una puesta visual (con luces e imágenes proyectadas ) conceptualmente armada de acuerdo a las canciones, dado que el contenido de las mismas hace referencia a los signos del zodiaco y la energía de cada uno.
 
Sus dos primeros sencillos: Luna en Venus y Virgo, cuentan con la producción de KoniMartinez (Mex, Ingeniero de los chilenos La Ley) y masterizado por CarliBegueire en New York (Estados Unidos) - Mastering Boutique NYC, además de tener como invitados al bajistaAriel Cavalieri (Julieta Venegas), y el guitarrista Pedro Frugone (La Ley)
El videoclip Luna en Venus, dirigido por la actriz y cineasta Malena Luchetti, está próximo a estrenarse.
Desde este año, participa del programa radial Tiempo de Rock, emitido por Radio Zoe (107.1) realizando  una columna astrológica vinculada al rock. 
En Septiembre de 2015, Maria Florencia Silva, fue convocada por la marca Yvez Saint Laurent para ser parte de la presentación de su nueva fragancia Black Opium.
Durante el mes de Octubre de 2015, Maria Florencia Silva, realizó una gira por la Patagonia Argentina, dando shows en las principales ciudades: 
NEUQUEN ; JUNIN de los ANDES ; BARILOCHE  ; EL BOLSON ; ESQUEL ; EL CALAFATE ; USUAHIA  ; RIO GRANDE En Diciembre de 2015, el simple “Luna en Venus” recició el premio como Best Latin Dance Song para The Akademia Music Awards

Mientras tanto y al mismo tiempo, trovadora de nacimiento, va por los lugares llevando sus canciones en formato acústico. Porque la música nunca se detiene, mientras haya algo por decir…

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios