Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

REVANCHISTAS // 27 de Diciembre en Teatro Vorterix // Despedida del año y Filmación del Videoclip El Buen Vencedor 0 Comments

By Jose Maldonado

REVANCHISTAS

Despide el 2015 con la Filmación del Videoclip "El Buen Vencedor"

27 de Diciembre en el Teatro Vorterix, Colegiales

Anticipadas con descuento en Locuras (Once, Flores) y por Sistema Ticketek

Revanchistas cierra un año de gran crecimiento. Durante el 2015 se dedicaron a la Gira#DeSangreCaliente, la cual los llevó a presentarse en muchos puntos de la Provinicia de Buenos Aires: Temperley, Morón, Escalada, Lanús. Lomas del Mirador. Isidro Casanova, Banfield, Escobar, Longchamps, Burzaco, Laferrere, Adrogué, San Justo, Wilde; Baradero y San Nicolas. 

El broche de oro será el recital número 33 del año, en el Teatro Vorterix, en el cual estarán filmando el videoclip en vivo del tema "El Buen Vencedor" (segundo corte del disco). Además, este video contendrá imágenes registradas de varios shows, dejando así plasmado el cariño y el apoyo que han recibido del público. 

Sobre Revanchistas

Revanchistas es una banda nacida el 27 de abril del 2012 en el barrio de Villa Luro (Ciudad de Buenos Aires). El estilo de la banda está basado en un Rock crudo y sanguíneo, con influencias como AC/DC, The Rolling Stones, Black Crowes; entre otras combinado con el estilo cancionero y melódico que supieron tener “Los Rodriguez” en los años 90.
El mensaje que quieren transmitir se basa en prevalecer los ideales como la amistad, la fidelidad, la lealtad por sobre las modas, estereotipos y frivolidades.
Teniendo en cuenta éste mensaje y los valores inspirados en el barrio; Revanchistas logra un ambiente fraternal y familiar en cada recital.
Eligieron de nombre Revanchistas debido a la situación que consideran que atraviesa el Rock en la actualidad. Revivir su real espíritu es la misión que se propusieron, darle una revancha al verdadero Rock.


En poco mas de 3 años la banda ha tocado en grandes escenarios como el Luna Park, el Teatro de Flores, Palermo Groove y ha presentado sus dos discos con localidades agotadas en Mvseo Rock, Uniclub, Palermo Club y The Roxy Live.

Revanchistas cuenta con 2 discos de estudio llamados “Album Veintisiete” y “De Sangre Caliente” y un DVD en vivo llamado “Vivo a pleno” todos de producción independiente.

Entre los galardones conseguidos por la banda se encuentra el ser ganadores del Bombardeo del demo de Rock & Pop (2013), la distinción como banda revelación en el suplemento Sí de Clarín (2014) y ser la banda que se consagró ganadora en el concurso RockeaBA (2015)
La banda cuenta con un gran equipo de trabajo el cual le permitió crecer en demasía de forma independiente acaparando lo musical, organizativo, audiovisual y artístico por medio de todas las personas que integran Revanchistas, los músicos y los que están detrás del escenario; aportando esfuerzo y tiempo a un sueño que día a día es mas grande, tanto para la banda como para la gente seguidora.

Producción discográfica:
Agosto 2012 - Lanzamiento primer EP “Veintisiete”
Marzo 2013  - Lanzamiento segundo EP “Veintisiete bis”
Marzo 2014 - Lanzamiento Disco “Album Veintisiete”
Marzo 2015 – Lanzamiento del DVD en vivo “Vivo a pleno”
Abril 2015 – Lanzamiento del Disco “De Sangre Caliente”
Videoclips:
Noviembre 2014: Lanzamiento del video de “Basta y sobra”
Enero 2015: Lanzamiento del video de “Revanchista”
Revanchistas son:
Fernando Bertuccio (Fercho) - Voz 
Guido Villafañe - Guitarra
Nicolás Rossano (Cabe) - Guitarra
Ignacio Caram (Cacho) - Guitarra
Juan Conti – Batería
Matías Amarilla (Matiti) - Bajo
 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios