Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

AL QUEEN ESTRENA "BIKINI" 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

AL QUEEN PRESENTA “BIKINI”
LA BANDA GLAM STONER PRESENTA SU NUEVO VIDEO, EL SEGUNDO DEL  NUEVO DISCO “HOTEL PARAISO”. BIKINI ES EL SUCESOR DE “CULITO”, VIDEO QUE YA CUMPLIÓ UN AÑO Y TUVO SU FIESTA EN EL MISMO LUGAR DONDE SE LLEVÓ A CABO LA FILMACIÓN.
“BIKINI” SE ALEJA BASTANTE DE LO QUE VENÍA PROPONIENDO AL QUEEN EN SUS VIDEOS: SEXO, FIESTA, DESNUDOS, ALCOHOL, DRAMA SON ALGUNOS DE LOS ADJETIVOS QUE DOMINARON “CULITO”, “YA NO QUEDA NADA”, “CUIDADO” Y “SUN” –DE SU EP TRANSMUTABLE-; EN “BIKINI” LA PROPUESTA FUE MOSTRAR EN PRIMERA PERSONA A LA BANDA EN ACCIÓN, INMERSA EN UN VIAJE DE IMÁGENES PSICODÉLICAS.
PARA VER “BIKINI” HACE CLICK ACA

 NUEVO DISCO HOTEL PARAISO (2015)
Al Queen se encuentra presentando “Hotel Paraíso”, el primer disco larga duración de la banda que sucede a “Transmutable”, el  primer EP lanzado en 2013, por los distintos escenarios de Capital Federal y GBA.

El cuarteto glam stoner presenta un disco conceptual de doce tracks en el que plasman la química y energía del momento en el que se compuso el material. La idea de “Hotel Paraiso” nació bajo un entorno de vacaciones de verano en la costa Atlántica, en la casa Ariel Paradiso. El disco se gestó con un estudio móvil que acompañó a la banda durante las tres semanas de vacaciones, tiempo que invirtieron en conocerse mejor entre sus integrantes y durante el cual experimentaron las diferentes situaciones que acompañan a cada canción: sexo, noche, playa, fiesta, amor, y locura. Estos son algunos de los condimentos que acompañan al disco. Los invitamos a que se pierdan en las habitaciones del Hotel Paraíso.

Track-list 1- Intro // 2- Noche // 3- Bikini // 4- Culito // 5- Inconsciente // 6- Nos queda cuidarnos solos // 7- Cuidado // 8- Linda y Drogada // 9- No hay paz // 10- Beso a todas // 11- Ya no queda  nada // 12- Hotel Paraiso

Al Queen comenzó a consolidarse en el año 2012 cuando se sumó el crooner Ariel Paradiso en la voz y se terminó de dar forma al estilo que define al EP “Transmutable”, primer material de difusión de la banda compuesto por 3 temas, destacando como corte de difusión el primer track llamado “SUN”, el cual ya posee un videoclip. En el 2014 con Fernando Goncalves en batería y Ady Star en el bajo se completó la formación que comenzará a trabajar en el primer disco larga duración  de la banda a editarse en este mismo año. “Transmutable” fue grabado en los estudios Conde durante el año 2012, y cuenta con la producción de Joaquín Rosson – Skay Bellinson, Cobra Sarli-. El EP fue editado en el 2013 y le abrió las puertas a Al Queen para mostrar su trabajo en diversos escenarios de la escena nacional.
Influenciado por la noche, la ciudad, la moda y el arte en general Al Queen recorrió los principales lugares del circuito porteño del rock, convirtiéndose actualmente en una de las bandas que mas sorprende de la noche de Buenos Aires, y no le teme a abrirse camino entre los escenarios más insólitos de la actividad musical local.   

Al Queen es:  Ariel Paradiso: Voz | Alky Alkaraz: Guitarra | Fernando Goncalves: Bateria | Alvear Ferreira: Bajo
Facebook/Al-Queen  | Twitter @alqueenTV

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios