Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

La Sonora Insurgente presenta El Fin Justifica Los Miedos, su segundo disco 0 Comments

By Jose Maldonado


SONORA INSURGENTE
Presenta su Segundo Disco
EL FIN JUSTIFICA LOS MIEDOS

Sab. 12 de Marzo – 21hs – Niceto Club

 “El Fin Justifica Los Miedos” es el nombre del nuevo disco de Sonora Insurgente, banda del oeste que ya había dado que hablar con su primer CD “El Manual de la Violencia”, esa obra conceptual que habían producido Pepe Céspedes y Osky Righi de Bersuit Vergarabat con 10 canciones y 10 capítulos de un manual, un manifiesto político y musical parido en Latinoamérica.
Ahora La Sonora, vuelve a la carga con El Fin Justifica los Miedos.  Este nuevo disco desarrolla la incertidumbre y los temores que nos acechan para avanzar, para cambiar, para seguir. Una búsqueda de porqué vale la pena arriesgarse.
Grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre de 2015, producido por Marcos Rodríguez el nuevo disco contiene 13 temas, con la participación de invitados como Ezequiel Jusid (Arbolito) El Cabra de Vega (Las Manos de Filippi), Pepe Céspedes (Bersuit), Sergio Colombo (Natty Combo/Indio Solari), Martin Cecconi (Tanghetto) y muchos más.

Letras combativas y de lucha, sonidos que van del rock al festejo pasando por tinku, cumbia, marcha camión, landó, huayno, samba reggae, guaracha, swing, hip hop, entre otros.
El disco será presentando el 12 de Marzo en Niceto Club (Niceto Veha 5510 – Palermo)
Invitados Hugo Armoa y los cómplices.Anticipadas por Sistema Ticketek.
Escuchá el disco a través de YouTube
El corte difusión es “Los Flojos”.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios