Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Niños del Parque en vivo en Caras y Caretas presentando su nuevo álbum el 12 de marzo en Caras y Caretas 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Niños del Parque en vivo en Caras y Caretas presentando su nuevo álbum "Un Punto Azul Pálido"

Niños del Parque ya tiene listo su disco debut al que titularon "Un Punto Azul Pálido"! El disco fue editado por el sello Casa del Puente Discos (el mismo que editó a Altocamet, Leandro Fresco, Asalto al Parque Zoológico, entre otros) y será presentado oficialmente el 12 de Marzo en la sala Caras y Caretas de la calle Venezuela 330 (San Telmo, Capital Federal) a partir de las 20:30 horas.

Niños del Parque está preparando un show más que especial ya que será la fecha mas importante hasta el momento en su carrera. 
Las entradas anticipadas ya se consiguen via tuentrada.com a $80 y hay una promoción de disco + entrada a $120contactándote directamente con la banda.

Agenda:

Niños del Parque
presenta "Un Punto Azul Pálido"
Sábado 12 de marzo, 20:30hs
en el C.C Caras y Caretas (Venezuela 330, San Telmo, Capital Federal)

Más información sobre Niños del Parque:



Niños del Parque es una banda de Space Rock formada en 2012 establecida en la Ciudad de Buenos Aires. En una búsqueda sonora constante, desde sus comienzos empezaron a trabajar con procesadores sonoros logrando así su sonido característico.

Integrado por Tomas Ballester (voz, guitarra y sintetizadores), Gonzalo Egurza (guitarra y sintetizadores), Victoria Druetta (bajo), Francisco Saggese (batería) y Pupi Gonzales(sintetizadores y modulaciones) en 2013, con dos pequeños demos empiezan a trabajar en su primer LP "Un Punto Azul Pálido" programado para editarse en 2015. En una co-producción con Estanislao Lopez comienza la extensa búsqueda de la sonoridad que luego seria plasmada en diferentes estudios de Buenos Aires y masterizado por Sr. Warrior en Puro Mastering. Su sonido en vivo se caracteriza por sus guitarras rabiosas y el uso de sintetizadores analógicos, donde la presión sonora de las fuertes bases rítmicas juega un papel muy importante.

En lo que respecta a su gran debut editado por Casa del Puente crearon estas once canciones que están cerca y lejos de muchas maneras. El sonido espacial y explosivo nos remiten a las colisiones del universo,a sus momentos calmos y de transición, pero a su vez nos acerca como humanos a lo cotidiano. No es raro encontrarse con el tema de la mortalidad, “Sabios Salvajes” es un tema lento pero altamente contemplativo donde la letra parece recordarnos que estamos aquí de una manera tanto efímera como eterna. Mientras tanto, canciones como “Muscillo", nos devuelven en letra y en sonido la vitalidad y cotidianeidad del día a día. Es todo un viaje, canciones alegres y potentes como “Santilli” o “Cosas” contrastan con temas como “Pedaleando” o “Crónica” pero en conjunto definen el ritmo del disco.

En el Soundcloud de la banda se puede escuchar y descargar a los primeros dos cortes del disco:

'Saturno XX XXI'
https://soundcloud.com/ninosdelparque/saturno



'Cosas'
https://soundcloud.com/ninosdelparque/cosas

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios