Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Superamy presenta su 4to disco "Paraíso personal" 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

SUPERAMY
Presentan su 4º Disco
“Paraíso Personal”



“Paraíso personal”, es el 4º disco de Superamy, está compuesto por 8 tracks  en los cuales se fusionan el pop y el rock de manera sólida y contundente sin dejar de lado armonías agradables y melodías efectivas. El disco fue grabado y masterizado en los estudios “El Abasto” por Álvaro Villagra. Todos los temas fueron compuestos por Sergio Gruber.

Track list:
1-Bajo el árbol amigo, 2-Baila, 3- Bienvenidos, 4-Paraíso personal, 5-Mejor verano, 6-Cuelgue, 7-Autosuficiente, 8-Te quiero ver

El disco, decididamente ágil y positivo, tiene dos ejes centrales en los que fundamenta esta atmosfera luminosa: por un lado, el aspecto rítmico del mismo, que se presenta de principio a fin con una firmeza contundente apoyada en sus bases de bajo y batería, y por otro lado, en la cuestión armónica que encierra cada canción en sí misma. Las guitarras, por momentos épicas, por momentos etéreas, se entreveran con melodía de las bases que crean el terreno propicio para que la voz termine de dar forma a la canción exacta. He aquí el secreto: Es un disco de canciones. Canciones que dicen, canciones que esconden. Canciones que cuentan historias o simplemente describen imágenes y situaciones.

El 1º corte de este disco es el tema “Baila” el cual ya cuenta con un videoclip que se encuentra rotando tanto en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de YouTube.

Superamy 
es una banda de pop rock, que graba su primer demo a finales de 2005, luego parte España en 2007 y 2008 graba su primer “El niño de la tierra” y segundo disco “Idiotas”. En 2010, el grupo participa de uno de los festivales más reconocidos de España, "Festimad", en 2012 graba “Luz Madrid” y gira por toda Europa reeditando sus 3 primeros discos. Finalmente en 2014 Sergio Gruber se radica en Argentina.
Superamy tiene un sonido emparentado a bandas como The Beatles, Estelares y Guasones entre otros, fusionadas armoniosamente con el inconsciente colectivo cancionero del rock nacional. La banda vuelve sobre las fórmulas simples y efectivas de la canción, sin perder de vista los detalles y arreglos propios de los géneros con los que se fusiona. Es por esto que más allá del lugar en que se ubique a la banda, nunca pierde de foco la esencia misma de la canción, esencia que termina de darle una identidad tan propia y definida.
Actualmente la banda está formada por: Sergio Gruber y Pablo Leguizamon.




Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios