Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Willy Iturri de regreso en Argentina 0 Comments

By Jose Maldonado

www.willyiturri.com Willy Iturri de regreso en Argentina.
Willy Iturri , creador del grupo G.I.T. , cantante y baterista, vuelve a Argentina, luego 14 años de haberse radicado en Chile y México, para presentar a su banda solista, “WILLY ITURRI DE GIT” , esta vez como la voz líder y en algunos temas desde la batería desplegando los éxitos que todos supimos cantar hace años, ahora con un sonido actual, como “Es por amor”, “Ana”, entre otros. El artista regresa a su país para dar una serie de conciertos que lo llevará a recorrer cada provincia con su ES X AMOR TOUR.

Willy Iturri es un músico y compositor argentino, creador del grupo G.I.T., cantante y baterista. En este momento realiza shows con su banda solista WILLY ITURRI de GIT en la que Willy Iturri está en voz principal cantando todos los temas y en parte del show tocando la batería con su sonido único y particular que hizo tan famoso a G.I.T. en los 80s., hoy acompañado por sus músicos, recreando toda la magia con el sonido del pop rock latino que lo caracteriza.

En su show Willy Iturri interpreta éxitos que lo han consagrado por más de tres décadas en la escena, como ES POR AMOR, AIRE DE TODOS, VIENTO LOCO, NENA NO TE PORTES MAL, NO HIERAS MI CORAZÓN, TARADO DE CUMPLEAÑOS, SIEMPRE FUISTE MI AMOR, ANA (LA CALLE ES SU LUGAR), sólo por citar algunas.

La historia de G.I.T. comenzó en 1984 siendo un trío argentino que recorrió América Latina con sus éxitos llenando estadios en Argentina, Perú, Chile, Paraguay, Colombia y México. Luego la banda se separa y desde hace 16 años Willy Iturri forma ¨WILLY ITURRI de GIT¨ con nueva agrupación con la cual se presenta en vivo en los escenarios de Latinoamérica.

Willy Iturri estuvo viviendo en Chile 14 años, luego en México, y en estos momentos está radicado en Buenos Aires para realizar shows por las todas las provincias Argentinas en el ES X AMOR TOUR.

Además, Willy Iturri, participó en discos emblemáticos del rock nacional, tales como Mundo de Raúl Porcheto, Pensar en nada de León Gieco, Santaolalla de Gustavo Santaolalla, yendo de la cama al living de Charly García, Piano Bar de Charly García, entre otros.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios