Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Ya vieron el vídeo de 'Rompiendo Limites' de Ruster? 0 Comments

By Jose Maldonado


Ruster presentan el vídeo oficial de 'Rompiendo Limites' el tema que le da nombre a su album debut de la banda, grabado y producido por Javier Casas!


'Rompiendo Limites' es el segundo video oficial de la banda y cuenta con la dirección de Lucia Irachet. El vídeo esta disponible en el perfil de la banda en YouYube: https://youtu.be/LIH7RVPrhEo



El disco "Rompiendo Limites" de Ruster esta disponible para escucha y descarga gratuita en el Bandcamp de la banda: http://ruster.bandcamp.com/



Más información sobre Ruster:



Ruster es un ejemplo de cómo debe trabajar una banda para llegar a sus metas. La banda se concretó en el año 2009 en Villa Ballester, Buenos Aires, y salieron al ruedo tocando en varios escenarios under y participando de numerosos concursos de bandas. El 2015 dio a luz su primer disco de larga duración al que titularon como el nombre del conjunto formado por Ignacio Acosta, Pablo Garigliano, Andrés Celiz, Sergio Romero y Pablo Carreras (los últimos tres entraron en reemplazo de John Lamf y Cesar Pucciarelli, quienes participaron en el disco).

Rompiendo Límites” tiene diez canciones enérgicas, con puro hard rock. En este disco descargan toda la potencia de una primera vez, con guitarras al máximo nivel. No dudan en tener canciones en castellano e inglés, como “Motorcycle” (uno de los cortes elegidos, junto a “Rompiendo Límites”) y “Walking on the Rain II” (precedida por la primera parte instrumental del tema con el mismo título). El plus se lo lleva el nombre del productor: Javier Casas, quien trabajó con bandas como Malón y Plan 4. Los temas no dan respiro alguno y son ideales para ir por la ruta y dirigirse hacia un lugar desconocido a velocidad máxima. De esta manera Ruster logró su primera gran meta. El tiempo les dará la razón.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios