Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Bring Me The Horizon: 8 y 9 de marzo en Groove 0 Comments

By Jose Maldonado

Bring Me The Horizon

Presenta en Argentina su nuevo álbum

“That’s The Spirit”

8 y 9 de marzo en Groove

BMTH pic


Luego de cinco años sin venir a la Argentina, Bring Me The Horizon, banda ganadora de los premios más importantes de la industria de la música, vuelve al país para presentar su nuevo álbum “That’s The Spirit”. Los shows tendrán lugar el próximo 8 y 9 de marzo a las 19 hs. en Groove (Av. Sta Fe 4389 – CABA).

Entradas a la venta por sistema Ticketek
Bring Me The Horizon tuvo dos años muy ajetreados durante los cuales los hemos visto agotar las entradas en conciertos por todo el mundo (incluyendo el Wembley Arena), conseguir un álbum Top 3, encabezar las listas de Radio 1 donde con tan solo el tema “Drown” conseguían 260 plays y vender más de 2 millones de álbumes hasta la fecha.
Han transcendido con éxito en el mundo del metal alcanzando el de la música masiva, sin perder ni una pizca de credibilidad o de compromiso con su sonido.

La banda reveló recientemente una canción del nuevo álbum en Rockest Record de Dan Carter. El tema “Happy Song” se convirtió inmediatamente en triple trendic topic en Twitter, top trend en Facebook y se colocó en el número 1 de la lista de rock de iTunes en el Reino Unido, E.E.U.U., Australia y muchos otros países, creando una enorme expectativa y gran entusiasmo en todo el mundo. Seguidamente, su primer single “Throne” ha revolucionado las redes y las radios a nivel mundial.
El álbum “That’s The Spirit” es un viaje emocionante de once temas, repleto de grandes riffs, poderosas voces y gigantescas canciones. Fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por el propio grupo, Oli Sykes y Jordan Fish.
“That’s The Spirit” – Track list:
  1. Doomed / 2. Happy Song / 3.Throne / 4. True Friends / 5. Follow You / 6. What You Need / 7. Avalanche / 8. Run / 9. Drown / 10. Blasphemy / 11. Oh No

Este álbum los catapultará aún más lejos en su trayectoria y confirmará su status como una de las bandas británicas de rock más importantes del mundo.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios