Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Inauguración Espacio Felisberto Hernandez en Sala Zitarrosa >> SAXMOON EN SALA ZITARROSA 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in



 Inauguración Espacio Felisberto Hernández en Sala Zitarrosa
View this email in your browser

En el marco de la inauguración del ciclo 2016 del Espacio Felisberto Hernándes en el primer piso de la Sala Zitarrosa, se presenta este próximo Jueves 14 de abril, Saxmoon, un proyecto musical basado en composiciones de Daniel Bevans (saxo y bajo) con Fredy Parrilla en guitarra y arreglos.

Proyecto Saxmoon genera un viaje musical de constante creatividad partiendo de una fusion sonora que incluye el jazz , la bossa y el blues. Saxmoon nos envuelve con  melodías de saxo y acordes de guitarra generando finales, intensos que dan un sello distintivo a la banda dueña de una capacidad de improvisación natural en varios pasajes musicales .

Luego de varios meses de composicion y armado del proyecto , dandole unidad y coherencia ,se lanza en setiembre del 2015 encontrandose en la actualidad en etapa de difusion y consolidacion. Este próximo jueves 14 de abril se presetan en el marco de un ciclo con el que la Sala Zitarrosa  busca crear un espacio íntimo, que permita generar un cálido ambiente en el Espacio Felisberto Hernández (Planta Alta ex-cafetería de la sala).

 

Schellember cuenta: “A nivel nacional, hay músicos jóvenes y a veces algunos veteranos, que con mucho esfuerzo pueden actuar y llenar una vez en el año. ¿Y el resto de tiempo qué hacen? Para eso, para permitir ampliar la oferta cultural, abrimos ahora una nueva sala pequeña para cuarenta espectadores, en el primer piso sobre la avenida 18 de Julio, donde estuvo la cafetería. Fue remodelada con un audio especial para ese espacio que, además, lleva el nombre Espacio Felisberto Hernández”.
Freddy Parrilla -  De profesión  Ingeniero de Sonido ,dirigió el estudio de grabación y sala de ensayo “El Power” grabando y participando de diferentes proyectos musicales (El Conde de San Germain, Sally Espectra, Ginebra, Once tiros, y muchos más). Su tareas como director en ensamble de  bandas de punk y rock lo combinó con un espacio de cultura y agenda musical en  Radio Oriental  en el marco del programa Mirador Metropolitano .

Primera guitarra de la mítica banda  “Cambia la Biblia”, con la que  grabo dos discos, Freddy Parrilla también integro varios proyectos musicales con los que recorrió todo el país destacándose sus participaciones como teloneros  de Catupecu Machu, La vela Puerca, Miranda, Babasónicos, 2 Minutos, Las Manos de Filippi, 4 pesos de propina, Once Tiros ,Bufón, Daniel Viglietti entre otros.
Daniel Bevans – Multintrumentista, se presenta en el proyecto Saxmoon encargado del  saxo tenor, pero en sus incios estudio guitarra y composición con Luis Trochón, J. Lazaroff y Leo Masliah, para completar esto en  Bs As estudiando arreglos con G. Mozzi (Mozzi y el murgón) , para luego tocar la  guitarra, charango y percusión con Tupinambá (G. Andino y R. Coronel de Chamuyo tango).
Ya en 2007 graba su primer disco “VIDA” en el que toca todos los instrumentos en bajo el sello “De la victoria” junto a Max Capote.
Su versatilidad le permite en 2010 realizar arreglos de voces para la murga «La carbonera arrabalera» para integrarse en 2013  con saxo a la banda de José Soba  a quien acompaña hasta el día de hoy en toda sus presentaciones.
  Links Oficiales 

 VIDEO DIFUSION DEL SHOW  https://www.youtube.com/watch?v=3nC4Mave80M&feature=youtu.be
 TEMA GROOVE - https://www.youtube.com/watch?v=-6n5THue_Nk
 AUDIO EN VIVO BAR 7Y3 LA PEDRERA - https://www.youtube.com/watch?v=gr_vFP13klk

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios