Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Satélites + Mejor Actor de Reparto en The Roxy Live! Sábado 26 de marzo 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,


Satélites llega al escenario de The Roxy Live para festejar 2 años como banda!


Sábado 26 de marzoSatélites en vivo junto a Mejor Actor de Reparto! La banda festeja el lanzamiento de su disco debut "En Tu Propia Ley" y promete un show donde va a tocar temas del álbum y algunas novedades! El show empieza a partir de la medianoche en el marco de la fiestaUnderground Cool Nights y las entradas se consiguen vía Ticketek.

El primer single de Satélites se llama 'La Luz del Sol' y está disponible en el Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/satelitesoficial/6-la-luz-del-sol



Más información sobre Satélites:



Ezequiel Levinton y Germán Simcovich comenzaron a gestar Satélites en el año 2011, al cual tres años más tarde se sumaron Federico Scorzo y Marco Cancian. Con esta formación empezaron a presentarse en vivo en lugares conocidos de la escena porteña, como Makena Club, La Cigale y Roxy Live, a la vez entraron al estudio a grabar su primer álbum, llamado “En Tu Propia Ley”, lanzado en 2015. Ese mismo año, se embarcaron en una gira por la costa atlántica yendo a Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

En Tu Propia Ley” además de ser el primer álbum de estudio de Satélites, es la filosofía de la banda; representa la forma de ver la vida, una actitud frente a los momentos. Ser uno mismo, el espíritu en libertad. 

La banda presenta un disco dominado por un sonido cercano al rock pop, con riffs sobresalientes, participaciones especiales y una voz familiar, las once canciones hablan de historias personales sobre viajes, cuentos, aeropuertos el amor y la soledad, sacando lo positivo de cada situación. Un buen punto de partida de una banda con futuro propio. Satélites está listo para lo que vendrá.

Enlaces de la banda: Facebook | Youtube | Bandcamp

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios