Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Steel Jungle (Finlandia) - Soidinmenot 0 Comments

By Jose Maldonado


Steel Jungle - Soidinmenot

Fue en el año 2006, cuando los tres músicos locos de Helsinki preparados para los campos de la muerte y fundó el trío de metal progresivo de acero de la selva. Hoy en el año 2016 la banda sigue siendo totalmente desconocido para el público más amplio, pero se ha convertido en una configuración de leyenda.

Todo comenzó cuando el bajista J.J.K. encontrado su antiguo compañero de la escuela, Lamminsoila. J.J.K. se había convertido en un conocido, jugador muy hábil, considerado por algunos como un mártir. Lamminsoila con su confianza exuberante había desarrollado un enfoque deportivo velocidad del rayo, a tocar la guitarra. Sintonizaron inmediatamente y pasamos las noches oscuras en busca de la delicada profundidad de melodías de guitarra.

Ciertamente, esto no sería suficiente. Es de sentido común que hacer arte real tiene que ser doloroso. Una armonía había sido creado y demolerlo, apareció la gráficos y vídeo profesional, el batería del punk Varis. La misión del futuro combinado era encontrar sus miembros incomprendidos amantes magras y fieles y en el lado producir música inolvidable, inmortal.

Sin embargo, era imposible doblar la mente de la batería en esos flexión, riffs progresivos arremolinadas. Para interminables años las sombras con moho del espacio de formación estaban llenos de furia y sudor. La confianza de la batería Varis fue aplastado por el reto presentado por las líneas de bajo estirados y los imprudentes, despreocupado, solos de guitarra desvergonzados. Aún así, una mezcla febril de la furia, la venganza y la fidelidad de embriaguez mantuvo a la banda unida a través de los años. La formación se había formado en una obsesión por semana, una batalla agradable en contra de la pobreza espiritual colectiva.

Por último, esta construcción musical primitivamente poco comercial y mal calculada comenzó a pararse sobre sus propios pies tambaleantes. Un presente deseo de Navidad dedicado, una grabadora barata de cuatro bandas se realizó con el espacio de formación atado en la ropa como el niño Jesús. La banda fue tomado por una nueva ola de inspiración en conseguir atado en cuerdas y dar a luz a demostraciones ruidosas, maníacos. Blues, metalfunk y baladas de amor quemados hasta sonaban en los oídos del día y de la noche trío. Esos cientos de grabaciones de dibujar la imagen de la ciudad europea en la década de 2010 - urbana, enojado, orgulloso, agonizante, en busca de amor. En esas voces también florecer el amor del guitarrista de la doncella capturó de Mozambique - la primera sala de la santa trinidad del combo se cumplió.

En medio de las reflexiones paranoicos de la batería, esas nuevas grabaciones brillaba una luz de esperanza y fe. Grabación y mezcla dieron alas a los sueños, y los palos ya no caían de las manos del hombre joven enojado durante la línea de coro.

Era primavera cuando un club nocturno de morir en el barrio del bajista pasó a organizar un concurso de bandas. Acero Jungle entrenó con la disciplina con el fin de conquistar al menos una pequeña parte del corazón de la clase media de la población local. Las composiciones eran una búsqueda de un equilibrio entre desgarradoras baladas de rock y solos de guitarra nacarada. En el escenario el trío se despertó de su estupor terrenal y confiar en sus instintos animales construyen un apretado, espectáculo de 70-ish, coqueta. A pesar de que fue una actuación fantástica, el ganador de la competencia nunca se anunció y toda la raza era una parcela comercial por el dueño endurecido.

No importa - los vientos de cambio soplaban. Acero Jungle publicó una grabación con financiación propia de ese mismo concierto. Dos chicas hippies astuto se sumaron a como cantantes y la banda se presentó por segunda vez en una gran boda. Alcanzar borracho en seis direcciones que combina el jazz, la basura, el pop y metal hippie. Una nueva demostración histérica nació, pronto también un tercero y en medio de su actitud de diva exagerada la banda se separó, se detenía, se reunieron, inició su carrera en solitario y por lo tanto finalmente encontró a sí mismo como un trío - totalmente fiel a su propia electrificada y raíces masculinas. También el batería encontró a su amor, un maestro y bailarín finlandés-húngaro. La misión fue casi terminada!

Como resultado de ocho años de entrenamiento, el trío grabó el álbum completo longitud Soidinmenot en el pequeño estudio segunda más antigua del país, el famoso Estudio 303. El proyecto fue especialmente querido por el dueño del estudio y su sonido es una imagen exacta de la libertad de su tiempo. El álbum es predominantemente instrumental y que se podría llamar una especie de pesada artesanal. La única canción del disco, la luz, es la canción de apareamiento de corazón sensible y amplia de la bajista, que en el momento de la publicación todavía está vagando libre.

La recepción de este álbum debut definirá la posición de la banda en el presente otoño reaccionaria de la música rock.

¿Dónde se siembran su semilla, a cuyas raíces no se enreda, con lo que la carga no se enciende? Esperando ansiosamente la retroalimentación de los profesionales, la banda está entrenando a su nuevo material acústicamente. La dirección es hacia épicas piezas técnicamente más complejas y temáticamente más, y más letras.

La traducción de esta introducción por Frank Pushkin (verdadera selva, no hay aplicaciones).


Fecha de lanzamiento: 30 de de marzo de el año 2016

www.steeljungle.org
https://twitter.com/steel_jungle

----------------------------------------------
It was in the year 2006, when those three lunatic musicians from Helsinki prepared for the killing fields and founded the progressive metal trio Steel Jungle. Today in 2016 the band is still completely unknown to the broader audience, but has become a legendary setup.

It all started when the bass player J.J.K. found his old companion from school, Lamminsoila. J.J.K. had become a well-known, very skilled player, considered by some as a martyr. Lamminsoila with his exuberant confidence had developed a lightning fast, athletic approach to guitar playing. They tuned in immediately and spent obscure evenings searching for the delicate profundity of guitar melodies.

Certainly, this would not be enough. It is common sense that making real art has to be painful. A harmony had been created and to demolish it, appeared the graphics and video professional, punk drummer Varis. The mission of the future combo was to find its misunderstood members lean and faithful lovers and on the side produce unforgettable, immortal music.

However, it was impossible to bend the mind of the drummer into those bending, swirling progressive riffs. For endless years the moldy shadows of the training space were filled with fury and sweat. The confidence of the drummer Varis was crushed by the challenge presented by the stretched-out bass lines and the reckless, carefree, shameless guitar solos. Still, a feverish mix of fury, revenge and drunken fidelity kept the band together through the years. Training had formed into a weekly obsession, a pleasant battle against the collective spiritual poverty.

Finally this primitively uncommercial and badly calculated musical construction started to stand on its own shaky feet. A dedicated Christmas present wish, a cheap four-band recorder was carried to the training space tied in clothes like the baby Jesus. The band was taken over by a new wave of inspiration in getting tied into cords and giving birth to noisy, manic demos. Blues, metalfunk and burned-up love ballads were ringing in the ears of the trio day and night. Those hundreds of recordings draw the image of the European city in the 2010s – urban, angry, proud, agonized, in search for love. In those voices also flourish the love of the guitarist for the maiden he captured from Mozambique – the first room of the holy trinity of the combo was fulfilled.

In the midst of the paranoid reflections of the drummer, those new recordings shone a light of hope and faith. Recording and mixing gave wings to dreams, and the sticks no longer fell from the hands of the angry young man during the chorus line.

It was springtime when a dying night club in the neighborhood of the bass player happened to organize a competition of bands. Steel Jungle trained with discipline in order to conquer at least a small slice from the middle class heart of the local population. The compositions were a search for a balance between heartrending rock ballads and pearly guitar solos. On stage the trio awoke from its earthly stupor and trusting its animal instincts built a tight, flirty, 70s-ish show. Though it was a fantastic performance, the winner of the competition was never announced and the entire race was a commercial plot by the hardened innkeeper.

Never mind – the winds of change were blowing. Steel Jungle published a self-financed recording of that very gig. Two foxy hippie girls joined in as singers and the band performed for the second time in a big wedding. Reaching drunken in six directions it combined jazz, trash, pop and hippie metal. A new hysterical demo was born, soon also a third one and in the midst of its exaggerated diva attitude the band split up, rested, got together, started its solo career and thus finally found itself as a trio – fully faithful to its own electrified and masculine roots. Also the drummer found his love, a Finnish-Hungarian teacher and dancer. The mission was almost accomplished!

As the result of eight years of training, the trio recorded the full length album Soidinmenot in the second oldest small studio of the country, the famous Studio 303. The project was especially dear to the owner of the studio and its sound is an accurate image of the freedom of its time. The album is predominantly instrumental and it could be called some kind of artisan heavy. The only song of the record, The Light, is the sensitive and broad hearted mating song of the bass player, who in the moment of publication is still wandering free.

The reception of this debut album will define the position of the band in the present reactionary fall of rock music.

Where does it sow its seed, to whose roots does it tangle, with what charge does it ignite? Waiting eagerly feedback from professionals, the band is training its new material acoustically. The direction is toward technically more complex and thematically more epic pieces, and more lyrics.

Translation of this introduction by Frank Pushkin (real jungle, no apps).

Label: Secret Entertainment
Release date: March 30th 2016

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios