Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

CIENTIFICOS DEL PALO | Lanza nuevo tema y se presenta el La Trastienda (CABA) y Sala Opera (La Plata) 0 Comments

By Jose Maldonado

El trío comenzó este 2015 con su 3er participación en el Festival COSQUÍN ROCK y realizará su primer show del año en la Ciudad de Buenos Aires el 21 de Abril en LA TRASTIENDA.  En esos shows presentarán "CEILAN", bonus track grabaron recientemente para la reedición de "Gorilophrenia" (su 3er placa), y que lanzaron el día de hoy.

 Tras un año cargado de shows en los que presentaron su disco El Maravilloso Mundo Animal (el quinto de su discografía) por diversas ciudades del país, el trío conformado por “Pepo” San Martín (Guitarra y Voz), Seba Quintanilla (Batería) y “Popete” Andere (Bajo), regresa a Ciudad de Buenos Aires el 21 de Abril para presentarse nuevamente en La Trastienda Samsung (en un show que contará con una nueva puesta visual y que será grabado íntegramente), En el verano estrenaron el video clip de “Mantenerse En El Camino” (cuarto corte de “EMMA”), y se cerraron junto a Agarrate Catalina el Escenario Alternativo del Festival Cosquín Rock.  El trío acaba de lanzar el tema "Ceilán" (con un video lyric a través de su canal YouTube), bonus track que se incluirá en la reedición de su tercer placa, "Gorilophrenia", y que grabaron el pasado mes de marzo en Estudios Del Torito (ex Del Cielito).  
El Maravilloso Mundo Animal, fue presentado en Junio en Teatro Vorterix (CABA) yGAP (Mar del Plata), como puntapié inicial de la gira lanzamiento del disco, la cual concluirá este año.  Este álbum contiene una lírica más existencial que LP anterior, ya queeste disco se trata de una suerte de “manual de vida” que el compositor (“Pepo” San Martín) dedica a Emma, su hija más pequeña,  en una especie de tributo a "Herencia pa' un hijo gaucho" de José Larralde, y en homenaje a su abuelo, que en los años en que Pepo dejó Mar del Plata para ir a estudiar a La Plata, le dio una copia del disco del folclorista, para que lo acompañe en esa etapa donde uno se lanza a la vida como en un nuevo nacimiento.  El resultado es una obra  llena de sensibilidad, con letras sinceras ydirectas, compuesto por 12 canciones propias, donde abunda la diversidad de maticescon un hilo conductor que elabora el  concepto completo.
  "EMMAfue grabado en los Estudios Ion y Del Torito (ex Del Cielito) y mezclado en los estudios Romaphonic.  Grabado, mezclado y producido por Lucas Gómez (ingeniero y co-productor de “La Histeria Argentina”), cuenta con la participación de Ricardo Mollo,Lisandro AristimuñoCatriel Ciavarella (Divididos), Pepe Céspedes (Bersuit Vergarabat),Balde Sposito (ex Kapanga), Pablo Pino (Cielo Razzo), Valentín Scagliola (Caligaris) yLuciano Farelli (Parteplaneta).  El disco fue editado por el sello S-Music, que adicionalmente, realizó la reedición de las dos primeras obras de la banda: "Ante Todo... Buenas Tardes" e "Indigencia y Distancia".
PROXIMOS SHOWS
21/04 | 20 Hs  | En LA TRASTIENDA SAMSUNG (Balcarce 460. CABA)
Anticipadas: por TuEntrada (y sus puntos de venta) en Locuras (Once, Flores y Morón)

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios