Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Inverso presenta su nuevo disco 0 Comments

By Jose Maldonado

Inverso

Presenta su nuevo disco

“Fiel estabilidad”



Inverso es un power trío de rock formado a principios del año 2010 en la ciudad de Rosario, integrado por Santiago Díaz Babbini en guitarra y voz, Javier Massarini en bajo y Emanuel Fiorini en batería y coros.

Fiel Estabilidad es el título de la 1primer producción discográfica del grupo, totalmente auto gestionada por la banda.
El mismo consta de 10 canciones nuevas e inéditas, los 4 temas del EP del año 2012 regrabados y re versionados, y 1 track semi oculto…
Fiel Estabilidad está disponible para descargar directamente desde la web oficial de la banda inversorock.com.ar o bien para escuchar vía streaming a través de Spotify, Deezer, Google Play y varias tiendas digitales más, con opción a adquirirlo.
El tema elegido por la banda para realizar el primer video clip oficial de este disco es Mattrix, realizado por Ammonite Realizaciones Audiovisuales.


Sobre Inverso:

Los integrantes, con varios años de experiencia en el circuito under rosarino, se conocieron a partir de formaciones anteriores con diversos estilos musicales. Este embudo de variables se ve plasmado en sus temas, contundentes con estribillos pegadizos.
En 2012 debutaron en el Cosquin Rock y  grabaron un EP  y en los años posteriores telonearon a bandas como Eruca Sativa y Massacre en presentaciones importantes de estas bandas en Rosario.
En 2014 comenzaron con la producción y grabación del disco que se encuentran presentando.


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios