Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

DENY en el Teatro Vorterix | Despide "Invencible" antes de su nuevo álbum 0 Comments

By WebdeReggae WebdeRock
| Posted in ,







DESPIDE “INVENCIBLE” EN EL TEATRO VORTERIX

Sábado 18 de Junio - 19 Hs
Entradas a la venta por sistema Ticketek 


DENY cierra su gira Invencible el próximo sábado 18 de Junio en el Teatro Vorterix, antes de comenzar a trabajar lo que será su nuevo disco de estudio.
Actualmente la banda se encuentra en la etapa de preproducción de su cuarto álbum, el cual estará disponible a fin de año. Cabe destacar que Invencible fue el disco más importante y de mayor reconocimiento de Deny hasta el momento, álbum que los llevó a recorrer varios países de latinoamérica como Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Panamá y cinco ciudades de México, grandes shows por diferentes provincias de nuestro país, el interior de Bs As, compartir escenario en GEBA junto a System Of a Down y el gran cierre del 2015, en el Teatro Flores ante 1400 espectadores presentes. 
Pasado el show del Teatro Vorterix, Deny se enfocara en la grabación y producción de su cuarto álbum. 




BIOGRAFÍA 

Deny es una banda de zona norte del Gran Bs As, formada a mediados del 2007. En sus inicios comenzaron tocando en pequeños lugares de la zona, por su repercusión en Internet antes de lanzar su primer material, fueron convocados para tocar junto a SILVERSTEIN en febrero de 2009. En 2010 la banda es invitada a participar del festival NOSOYROCK en Teatro Colegiales donde genero un gran interés en el público presente. Pocos meses después participó de un importante show junto a AUGUST BURN RED y BLESS THE FALL y ya se encontraban de lleno en la grabación de su primer álbum de estudio 
En junio de 2011 Deny compartió escenario con A DAY TO REMEMBER en Teatro Colegiales, luego fue el lanzamiento oficial de su esperado primer disco “Reino de Tormentas” en Groove, ante cerca de 1000 espectadores presente. En el mismo año, la banda gira con su reciente disco por primera vez el país de Chile, dando shows en Santiago de Chile, y en Valparaíso.
En 2012 se reedita el EP “La Distancia”ya que se encontraba agotado, esta vez por Pinhead Records, sumados 2 bonus tracks acústicos. En agosto deny participa por primera vez en el festival Resistance Tour para luego girar por Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Mendoza y nuevamente por Chile y llegando por primera vez al país vecino Uruguay. En noviembre, Deny filma su primer DVD en vivo en el show de cierre de año en Groove, ante más de 1300 personas, una producción íntegramente realizada por la banda. El cual presentaron oficialmente en Mayo del 2013 en La Trastienda. En octubre el grupo llegó a Brasil para participar del importante festival “Sampa Music”, donde brindó un show ante más de 3 mil personas con importante repercusión en el público y en medios de prensa de Brasil.
En junio del 2014 DENY se presentó por primera vez en el Festival Ciudad Emergente en la noche del cierre del festival, en el Centro Cultural Recoleta, siendo una de las presentaciones principales, con una excelente recepción del público brindando un show ante 4 mil personas. En el mismo mes la banda da los últimos pasos de cara a la edición de “Invencible”, adelantando varios temas en las redes sociales y despertando una gran expectativa, el disco es lanzado de forma oficial el 12 de julio en Teatro Vorterix con una gran puesta en escena ante un Vorterix colmado. Durante los meses de agosto - noviembre, se da comienzo al tour “Invencible” donde se llevará el disco por los clásicos puntos del conurbano de Bs As, como así también por el interior del país como Tandil, Mar del Plata, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Gallegos, Caleta Olivia, Cipolletti, Córdoba y Rosario. DENY cerró el año con un show agotado a beneficio el 28 de diciembre en Palermo Club, donde se recaudaron dos mil alimentos no perecederos para colaborar con comedores de Villa Soldati, Villa 1-11-14, Barrio Charrua, y una parte destinada a La Rioja.
El 2015 fue el año más fuerte de la carrera de la banda. En esta última etapa de la gira “Invencible” deny presentó el disco en gran parte de latinoamérica, recorrieron diferentes países donde hace tiempo el público esperaba a la banda (Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Paraguay y Chile). Coronaron esta extensa gira siendo convocados para tocar junto a System Of a Down & Deftones el 30 de septiembre en el estadio GEBA ante más de 15 mil espectadores. El sábado 5 de diciembre Deny cerró el año tocando por primera vez en el gran Teatro Flores, siendo la primer banda independiente de la escena en poder lograrlo, un show donde recorrieron todos sus discos y brindando la puesta en escena más grande de todos sus shows!




Juan Pablo Uberti (Bajo y voz), Nazareno Gomez Antolini (Voz), Agustin Dupuis (Batería) y Joaquín Ortega (guitarra y voz)

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios