Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

No Salgas Con Robots presenta Audiorgía en Ramos - Viernes 13 de mayo 0 Comments

By Jose Maldonado

No Salgas Con Robots presenta Audiorgía, su primer disco de estudio, en Brako, Alem 283, Ramos Mejía, el viernes 13 de mayo desde las 22:30hs.

El show forma parte de la gira presentación del disco que se inició el 8 de abril en Chacabuco y ya pasó por City Rock en Junín y El Emergente en CABA.
La puesta fue pensada especialmente para hacer vibrar la noche y que la experiencia sea única. La última presentación de NSCR en la zona fue hace ya más de 6 meses y las ganas de la banda son arrolladoras.

Audiorgía es el primer disco de estudio de No Salgas Con Robots, fue producido por Catriel Ciavarella y cuenta con la participación especial de Lowrdez. Tiene 10 canciones que invitan a recorrer una prolífica obra con un sonido inigualable. bit.ly/audiorgia
El álbum, editado por la banda en marzo de 2016, ya se consigue en disquerías y está disponible durante la noche del show a precio promocional. También se lo puede escuchar on line en sitios como Bandcamp, Spotify y Deezer, entre muchos otros.

Matías Sánchez, artista folk experimental, abre la noche.


La entrada es con consumición y tiene un valor de $80.
BIOGRAFÍA
No Salgas Con Robots es una banda de rock originaria de Chacabuco, Buenos Aires. Nace en 2002 y como toda banda sufre cambios a lo largo de los años pero jamás pierde su esencia fundacional. Durante este período mutante, No Salgas Con Robots llega no sólo al under de Chacabuco, también empapa otras ciudades del noroeste bonaerense, son muy bien recibidos en Lincoln, Junín, Chivilcoy y Baradero en varias ocasiones. De estas épocas iniciales restan ediciones artesanales en cd-r.

En el año 2009, tras haber agotado las posibilidades del under en Chacabuco, la banda decide cambiar la escena y comienza a trasladarse hacia Buenos Aires. Desde entonces No Salgas Con Robots lleva atravesado todo el under del Oeste, habiéndose presentado en los escenarios de Santana en Ramos Mejía, Valentino en Caseros, Continuum en Hurlingham; y El Emergente en CABA. Además del Teatro Italiano en Chacabuco junto a Palo Pandolfo y el Teatro Vorterix en 2013.

No Salgas Con Robots encuentra su público a lo largo del país, extensas giras a la costa bonaerense durante 2011 y 2013 permiten alcanzar seguidores de todas las regiones, la gira al Noroeste Argentino en el verano 2012 y nuevamente en 2015 y 2016 por Pinamar, Villa Gesell y Valeria del Mar, potencian el reconocimiento y la fidelidad.

La banda está integrado por Cocomiel (voz y guitarra), Pol de la Torre (guitarra, teclados y coros), Chaza (guitarra y coros), Pato Ciavarella (bajo) y Diego D (batería).
El sonido NSCR se mueve dentro del Rock como lagarto en el desierto, la psicodelia está siempre presente entre beats del rock/surf/funk/punk de los 60s~90s.
En diciembre de 2013, con la producción de Catriel Ciavarella, comienza la grabación del primer disco de estudio de NSCR.
El 1 de enero de 2015 se estrena la canción You Got, adelanto del disco. Para darle el sustento que se merece se realiza un video clip. En una jornada de grabación se registran las imágenes bajo la dirección de Charlymon.
Audiorgía es el nombre del disco que finalmente el 22 de enero de 2016 se lanza a través de plataformas de descarga y escucha. El álbum está disponible en Bandcamp, Spotify, iTunes y Deezer, entre muchos otros.
El CD está a la venta desde el 4 de marzo y en abril se inicia desde Chacabuco la gira de lanzamiento.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios