Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

EL BUEN SALVAJE | Lanzó digitalmente MULTITUD AL ACECHO y lo presenta en NICETO 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,


MULTITUD AL ACECHO es el nuevo disco de EL BUEN SALVAJE, y acaba de ser lanzado a través de las plataformas digitales.  El álbum, que estará en Julio en las bateas, será presentado el 4 de Agosto en NICETO CLUB.

El Buen Salvaje es una banda de rock, gestada en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2010, que cuenta con variadas influencias que van desde el rock, el metal y el punk hasta los ritmos latinos.  Riffs furiosos, arreglos psicodélicos y una voz muy personal caracterizan a este grupo, cuyo rasgo distintivo y emblema es la energía de suspresentaciones en vivo.  Con un rock duro se sumergen siempre, y más aún en su nueva placa, en la búsqueda de sutilezas, en los detalles y la originalidad de los sonidos.  Bases fuertes, melodías, distorsiones y climas son parte del viaje que transitan las canciones de El Buen salvaje.

En 2014 la banda comenzó a consolidarse, y el trabajo consiguiente fue el puntapié de una gran actividad.  La banda participó del Festival Clandestino en el Estadio Malvinas Argentinas, y abrió los shows de Guns N' Roses en el Estadio Ferrocarril Oestey de Deep Purple en el Estadio Luna Park.  Promediando un año intenso, en el mes de Junio la banda presentó su segundo álbumtitulado La Calma Secreta, cuya gira de presentación les permitió continuar afianzando su camino y contar con el privilegio de abrir el último Monsters Of Rock.  El año anterior la banda conformada por Martín Carriquiry (en voz), Tomás Vigo (guitarra), Amadeo Beltrán (guitarra), Guillermo Bernardo (bajo) y Lucas Vigo (batería), regresa luego de una pausa a los escenarios, abriendo el show de Living Colour en el Teatro Gran Rex.  No es hasta ese año que Carriquiry asume el rol de front-man y comienzan una nueva etapa.  2012 fue el año de lanzamiento de su disco debut, de nombre homónimo, y comienzan a girar con el mismo llegando a pisar los escenario más representativos de la escena como Groove, Niceto Club y Roxy Live, entre otros.  Sobre las tablas compartieron escenario con CarajoCatupecu MachuMasacreEruca SativaPez y Gran Martell, entre otros.   

Su nuevo trabajo discográficoMultitud Al Acecho, trae un sonido renovado y se destaca por su potencia agresividad en baterías y guitarras. La composición de sus canciones madura junto al crecimiento y desarrollo de la banda, sin dejar de ser fiel a su estilo ecléctico, con poderosos riff y solos de guitarras, polirritmias y una voz melódica que por momentos se torna salvaje.  Multitud Al Acecho es nuevamente una obra que,sin llegar a ser conceptualrecorre a través de sus letras y canciones una suerte de catarsis a cerca de males tanto personales como sociales, de forma introspectiva, pero descarnada, todos elementos de una historia que se ve plasmada en el arte del disco.  

    El álbum fue lanzado recientemente a través de las plataformas digitales y el grupo se encuentra trabajando en el video lyric de lo que será el primer corte de difusión del mismo.  El disco estará disponible en las bateas en el mes de Julio y será presentado el de Agosto en Niceto Club, mientras que éste fin de semana estarán acompañando a Carajo en una nueva edición de Fiesta Clandestina.
Próximos Shows 
10.06 FIESTA CLANDESTINA en GROOVE (Av Santa Fe. CABA) | Junto a: CARAJO
4.08 NICETO CLUB  (Niceo Vega 5510. CABA) | Presentación deMULTITUD AL ACECHO
Anticipadas por TICKETEK y Puntos de Venta
MULTITUD AL ACECHO

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios