Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

BELLIGERENT saca su primer sencillo "BAD FRIEND'S" 0 Comments

By Jose Maldonado

Belligerent estrena su primer sencillo “Bad Friends”

Beligerante (traducción al español):
adjetivo/nombre común
1.
[país, nación] Que está en guerra con otro.
2.
[persona, grupo] Que está dispuesto a la hostilidad o que se muestra enfrentado o en desacuerdo a una persona, un grupo o a una cosa

Se denomina Beligerancia  a la participación  contendora dentro de un conflicto determinado, o dar suficiente importancia a alguien como para acceder o reconocer contender con él.
Generalmente es un concepto usado en el Derecho internacional público para designar a la nación o sujeto político que está en guerra, o en política a los participantes más visibles en algún conflicto social.

Miembros:
Fabricio Garcia La Faye – Voz
Fernando Núñez - Bajo
Pajo Afcha – Guitarra Eléctrica

Proyecto que comienza bajo la iniciativa de Fabricio en 2014, quien reúne y consolida a Fernando y Pajo a principios del 2015 en la formación de la banda.

Comienzan activamente a trabajar en el proceso creativo de su primer EP a mediados del 2015 contando en principio con la participación de Pablo Carrasco en la batería, quien luego se retiraría de forma amistosa para dar paso al reconocido músico paceño Pepe Zapata, quien actúa como invitado especial para la grabación del material de la banda en su primera etapa.

El primer single denominado “Bad Friends” será la carta de presentación de la banda, dando una pequeña muestra de lo que será el primer EP a lanzarse bajo formato de rock en inglés muy pronto.

Página Oficial:

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios