Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

LA PATRULLA ESPACIAL ----> EN CICLO MARTES INDIEGENTES --> MARTES 9 DE AGOSTO: NICETO CLUB 0 Comments

By Jose Maldonado

MARTES 9 DE AGOSTO | 20 HS!
CICLO MARTES INDIEGENTES EN NICETO CLUB
La Patrulla Espacial – psicodelia, garage, deep blues - se formó en La Plata en 2005 por músicos patagónicos (Comodoro Rivadavia, Chubut y Río Grande, Tierra del Fuego). Al año siguiente editaron su EP debut, "Boogie en la Luna". Influenciados por el rock nacional de los 70’s: Manal, Almendra, La Pesada, Pescado Rabioso y bandas como Zeppelin, Cream, Stones y más.

Como era de esperar, nuevos aires se avecinan para el cuarteto: habrá lugar para influencias que provienen tanto del metal como del pop o de la ciencia ficción, pero también mucho de la épica que siempre caracterizó a la banda. Todo eso que ya se insinuó en su single adelanto "Sobredosis". El cuarteto trabaja a paso veloz para la puesta a punto de esta nueva etapa, produciendo su nuevo trabajo discográfico que saldrá a mediados del año y girando en el circuito under de shows.
INTEGRANTES: Tulio Simeoni, batería | Lucas Borthiry, guitarra y voz | Werner Schneider, bajo y voz | Fernando Naon, guitarra


SÁBADO 20 DE AGOSTO | 23.30 HS!
EN: CLUB BELLE EPOQUE - LIMA 373 – CÓDOBA- JUNTO A: FUTBOL


MARTES INDIEGENTES - NICETOCLUB 

Niceto Club presenta su nuevo ciclo semanal dedicado a la escena independiente. A partir del desembarco formal y masivo en la Argentina de la cultura indie (tal como se entiende en la actualidad), lo que se evidenció especialmente en 2014, el ciclo de recitales Martes Indiegentes recogerá el guante al reunir y presentar la incipiente escena musical local enmarcada en ese movimiento.

Además de revelarse como un muestrario semanal de la novel avanzada de grupos y solistas del pop independiente argentino, el evento busca la pluralización, la coexistencia y la fragmentación de estilos musicales y audiencias, en esta época sometida por la sobreabundancia informativa y el rápido descarte. Así que, acompañando ese recambio de paradigmas y conceptos de la era del 2.0, en el que el rol del “underground” pasó a ocuparlo el “hacelo vos mismo”, Martes Indiegentes será una vitrina de encuentros, reconocimientos y descubrimientos por la que desfilarán estilos como el hip hop, el noise, el garage, el metal, la electrónica y el pop. 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios