Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

RIDDIM Y HUGO LOBO EN SAN VICENTE 0 Comments

By Jose Maldonado

RIDDIM Y HUGO LOBO FIESTA REGGAE EN SAN VICENTE


      La banda liderada por  PETY cumple dos décadas sobre los escenarios y los celebra en una fecha compartida junto a su amigo HUGO LOBO, líder fundador de Dancing Mood el 9 de julio a las 21 hs en Club Deportivo San Vicente será una noche especial a puro reggae y ska. 

     Tras un 2015 cargado de shows Riddim comenzó el año dedicado al lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico donde seguirán respetando sus raíces. En mayo, el grupo dio un gran show en Groove (Bs. As.), donde hizo un repaso de muchas de las canciones que forman parte de sus 20 años con la música, que será lanzado en formato CD+DVD durante el transcurso del año.

      Riddim nació a principios de 1996 por iniciativa de Pety (voz) con intención de  promover y conectar al público con los ritmos clásicos del reggae. Tras comenzar  por el under de los `90 en Buenos Aires para luego abrirse camino a los  escenarios más importantes de todo el país, Riddim fue evolucionando sin perder el foco en las melodías y orquestación que con vientos, coros, guitarras y  teclados enriquecen su mensaje, ofreciendo siempre un sonido propio en cada  presentación. En sus listas de temas incluyen homenajes a la música jamaiquina que van desde el calypso al rocksteady y del reggae al ska.
                                             
                                            
                                                    

      Por su parte, HUGO LOBO se encuentra  presentando su nuevo trabajo discográfico titulado"Stay Rude!" . Es el segundo disco solista del trompetista, productor y líder de Dancing Mood, el grupo instrumental de ska más representativo de nuestro país y del resto de Latinoamérica.

    Con una banda estable en su Buenos Aires natal, Hugo Lobo trae este nuevo trabajo donde compone 11 de las 13 canciones, y además de tocar varios instrumentos, produce íntegramente un disco donde cuenta como invitados estelares a Val Douglas(bajista original de Skatalites, referente indiscutible del género) y dos de las mejores voces que la escena argentina puede brindar, Déborah Dixon y Pablo Molina. También cuenta con la participación de algunos de los músicos con los que ha compartido momentos a lo largo de este camino.

     Luego de 16 años, 8 discos y conjuntamente a su actividad con Dancing Mood, en 2014 da a luz su primer álbum solista, “Street Feeling”. En este disco también toca la mayoría de los instrumentos y cuenta con grandes invitados nacionales e internacionales.

     El éxito de esta iniciativa ha logrado que llevara a “Street Feeling” a Paraguay, Chile, El Salvador, Costa Rica, México, Guatemala y Nicaragua, por nombrar sólo algunos países.

----------------------------------------------
ANTICIPADAS $120


MAS INFORMACION EN:

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios