Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

SELLO BMV PRESENTA NUEVO DISCO DE NUBE 9, NUEVO CORTE DE MELIZA BLANCO Y PAMELA RODRIGUEZ 0 Comments

By Jose Maldonado

PAMELA RODRIGUEZ
PUNTO EXTREMO  
SEGUNDO CORTE DE “ME QUEDO EN BUENOS AIRES” (SELLO BMV)
prensa PAMELA RODRIGUEZ


La cantante Pamela Rodríguez regresa con su segundo disco: Me quedo en Buenos Aires. El flamante trabajo incluye un puñado de canciones que recorren diversos géneros, aunque naturalmente vestidas con la impronta rockera que la caracterizó siempre.
Pamela, quien se destacó en la tira televisiva Gasoleros (entre otras series de TV), y que también supo poner sus coros en varias giras de Pappo, propone en su segundo álbum de estudio un recorrido musical con canciones más reflexivas y maduras, referidas a experiencias de vida.
Su álbum debut fue grabado y producido por Joe Blaney en New York en 2001. El actual disco cuenta con producción a cargo de Nelson Pombal, Alvaro Villagra y la propia Pamela. Su propuesta se balancea entre el rock Stone (“Querido amigo”), el pop rock (“Es todo amor”), el blues (“Punto extremo”) y hasta el candombe rioplatense (“Candombe del recuerdo”).
Todo esto se confirma con elegantes arreglos musicales y una larga lista de músicos invitados, entre los que se destacan Gabriel Carámbula, el mismísimo Rubén Rada (quien además de tocar tambores, canta en el tema “Gurdjieff))  Daniel Maza, "Bolsa" González, Charly Arana, Claudio "Tano" Marciello, Chucky De Ipola, Nicolás Raffetta, Diego Reinholz, Miguel Angel Tallarita, Pablo Fortuna, entre otros.
Me quedo en Buenos Aires está integrado por 11 temas: 1- "Me quedo en Buenos Aires", 2- "No queda tiempo", 3- "Punto extremo", 4- "Es todo amor", 5- "Gurdjieff", 6- "Muerte lenta", 7- "Todo sobre mí", 8- "Querido amigo", 9- "Coctel de emociones", 10- "Candombe del recuerdo" y 11- "El pacto".
Pamela Rodriguez es un artista con un gran presente musical y un futuro prometedor en la escena local y Me quedo en Buenos Aires es una fiel muestra de eso. 
Mas info en facebook/pamelarodriguezrock Twitter @pamelar0driguez 



                               MELIZA BLANCO PRESENTA "OMM" 
SEGUNDO CORTE DE SU NUEVO DISCO “TE QUEDASTE CON LA DUDA”, EDITADO POR EL SELLO BMV.
PRENSA MELIZA BLANCO

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUI
MeliZa Blanco es cantante, compositora y armonicista. Nació en Quilmes y se crió en Avellaneda. Tiene ya una vasta experiencias grabando producciones independientes y se dispone ahora a lanzar su primer disco oficial titulado: Te quedaste con la duda. El mismo será presentado el próximojueves 19 de noviembre en Sala Siranush.  
Desde pequeña se involucró en el mundo de la música. En 2006 hizo una producción acompañada por Guillermo Vadalá, Chino Asencio, Daniel Avila, Mario Masseli, todos músicos de gran experiencia. Luego se volcó más hacia el jazz y grabó junto a Kevin Johansen.  
En 2013 recorrió el circuito presentando Volando, un material que le ayudó a transitar un momento difícil de su vida, a través de canciones emotivas cargadas de fe y esperanza. Al margen de su carrera solista, Meliza fue la cantante del grupo de jazz/swing Mariano Massolo Quinteto, con quien realizó numerosos shows tanto locales como internacionales. Por su versatilidad artística realiza eventos interpretando covers junto a su banda: Radiohits y música para comerciales.  
Te quedaste con la duda es un disco que apunta al mercado latino, grabado bajo la producción de Augusto Argañaraz. Incluye once temas propios y una versión de “Estrellitas y duendes”, perteneciente a Juan Luis Guerra. Entre los invitados se encuentra Zambayonny, con quien compartió escenario en varias oportunidades.  
Te quedaste con la duda tiene baladas, canciones latinas, temas más rockeros todo impregnado por el abanico musical de MeliZa: letras profundas y melodías dulces y contagiosas.  
Participan en el disco: Augusto Argañaraz en batería y percusión, Carlos Saidman en bajo, Ricardo Proz en piano y teclados, Martin Yubro en guitarra acústica y eléctrica, Ariel Argañaraz en arreglo y dirección de cuerdas, guitarra acústica y laúd, Mercedes Blanco en coros, Matías Fernández en armónica, Sergio Wagner en trompeta, Irene Canario en violín y Paula Pomeraniec en cello. El tema “A tu alrededor” cuenta con arreglos de Chino Asencio y Mario Maselli. Chino Asencio toca guitarras acústicas, eléctricas y slide, Daniel Avila batería, Mario Maselli teclados y piano, María Azumendi hace coros y Guillermo Vadalá  bajo. 
Más info en: www.melizablanco.com.ar Facebook: /blancomeliza Twitter: @melizablanco


NUBE 9 PRESENTA SU CD/DVD

LA HISTORIA DE JOHN LENNON EN CANCIONES
Luego de la exitosa edición de La Historia de Los Beatles en Canciones, el sello BMV y la banda NUBE 9 anuncian el lanzamiento de un CD + DVD dedicado a John Lennon, con una actuación en vivo realizada en Boris Club de Buenos Aires el 9 de octubre de 2015. El show fue grabado y filmado y ahora podrá ser escuchado y visto en estos formatos. NUBE 9 recorrió la carrera de Lennon tocando varias de sus canciones más significativas para así poder disfrutar, en una sola noche, de la evolución musical de uno de los artistas más importantes del siglo XX. 

Todo el espíritu de una noche mágica, reflejado en audio y video. Desde los inicios de John con los Beatles, pasando a su carrera solista con temas clásicos como “God”, “Mother”, “Imagine”, “Mind Games”, “Woman” y muchos más…todo está presente en este fantástico recorrido musical a cargo de la banda que triunfa en el mundo interpretando a Los Beatles y a sus integrantes de manera respetuosa y apasionada, con una impronta propia.

Vale recordar que NUBE 9 fue la banda telonera de Ringo Starr en Argentina, es la banda de gira de Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney), concurre todos los años a la ciudad de Liverpool, como invitada especial de la Beatle Week, compartió escenario con los legendarios Beach Boys en Kentucky, EEUU y recientemente regresaron de una gira por Finlandia y España. Además brindaron innumerables conciertos en países como Rusia, Inglaterra, EEUU, Panamá, Brasil, Uruguay, Bielorrusia y, por supuesto, Argentina.

Es también la única banda sudamericana incluida en la Beatle Week Hall of Fame de Liverpool y es reconocida en todo el mundo como una de las bandas más importantes del género.
A disfrutar entonces de La historia de John Lennon en canciones, una noche con NUBE 9 y la música de John!

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios