Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

13er Aniversario Rock al Rock ::: Sábado 27 de Agosto Bluzz Live Montevideo 0 Comments

By WebdeReggae WebdeRock

13° ANIVERSARIO DE “ROCK AL ROCK”Sábado 27 agosto
Bluzz Live Montevideo

“Rock al Rock 13 años”, en su primera entrega contará con las participaciones de las bandas uruguayas Trascarton Banda y Los Sapos Tetones, desde Argentina la banda Decima Rock y el debut en Uruguay del proyecto uruguayo-argentino Demian Caula & The Human Blue.

De aquella primera emisión televisiva por VTV en octubre del 2003, de aquel 2005 por #TVLibre y desde el 2006 hasta la actualidad en formato radial por Emisora Del Sur (94.7 FM), ya pasaron 13 años… El programa Rock Al Rock Emisora del Sur, conducido por Demian Caula, cumple 13 años. 

Durante diez años fue clásico de los fines de semana en la noche, pero en mayo de este año el programa se extiende y empieza a emitirse de lunes a viernes a las 23 hs. Todo esto es motivo de festejos. Por eso tendremos una serie de eventos celebrando los 13 años de emisión ininterrumpida que comenzarán el próximo sábado 27 de agosto en Bluzz Live Montevideo.




Demian Caula & The Human Blue

Proyecto argentino - uruguayo nacido en Marzo del 2015. Su música viaja intensamente entre la música bailable, el rock agresivo y las baladas acústico-electrónicas; su estilo disco-punk, dance-rock, electrónico-grunge se suman al encanto pop de sus melodías. Luego de varias presentaciones en Bs As y con su primer corte; Causalidad rotando en radios argentinas y uruguayas, DC&THB se presentará por Su primer disco El Índigo fue producido por Juan Bruno, guitarrista y co-productor de Bersuit.

Demian Caula (voz), Alan Marcolongo(guitarra), Leonardo Fodrini Letelier(bajo) y Paul Alexander Moss González(batería y secuenias)


D-CIMA

Oriundos del Oeste del Gran Buenos Aires y surgidos en 2006, D-CIMA recientemente re edito “Tricota y el Señor de las monedas”, su tercer disco, por el sello BARCA DISCOS. En él, cuentan con invitados como Beto Olguín de Los Pérez García, Javier Lecumberry (tecladista de Skay/ La Doblada), Alambre González, entre otros. Cuenta con la producción de Juan Bruno, actual guitarrista de Bersuit.
Con sus 2 discos anteriores, La Nueva Revolución (2008), y el EP No me des por Muerto, realizaron presentaciones en la Zona Oeste, Ciudad de BsAs, La Costa Atlántica y el Uruguay. Graban de invitados en estos discos, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Claudio “Tano” Marciello (Almafuerte) y Juani Rodriguez (Andando Descalzo).
La banda fue soporte del grupo Almafuerte para 2000 personas en la ciudad de Mercedes, y tienen la lujosa participación de Ricardo Iorio en la canción “Amor y soledad”, que graban para el disco tributo a Leon Gieco, “Guardado en la memoria”.
También graban en el tributo a Litto Nebbia “Sinfonía para catedrales vivas”, esta vez con la participación de Eli Suarez (Los Gardelitos) en guitarra y Jorge Araujo (Gran Martell) en voz. En mayo de este año, se presentaron en “La Trastienda Samsung”, con invitados como Mateo Moreno (ex NTVG) y Tano Marciello, emprendiendo el camino a la celebración de los #10añosDecimales, a cumplirse en Octubre de este año.


Ciro Di Paolo: guitarra y voz , Gastón “Gato” Wulf: batería, Jonatan “Mono” Vilas: percusión, Pablo “Krusty” Baiguera: guitarra , Leo Luna: bajo,Alejandro De La Fuente: guitarra acústica y armónica y Sebastian De Marco: Saxo





Trascarton

Trascarton es una banda que viene en franco ascenso y crecimiento, han sido convocados en más de una ocasión para compartir escenario con No Te Va Gustar, el Cuarteto de Nos, Buitres, Trotsky Vengaran, La Triple Nelson, Gustavo Cordera, Los Fundamentalistas (músicos del Indio Solari), El Bordo (Arg) y Las manos de Filippi (Arg) entre otros.

Con su tercer disco bajo el brazo, resultado de una trayectoria de trabajo constante desde hace 15 años , TRASCARTON se prepara para cruzar el charco con el respaldo de Ediciones Clandestinas y Rock & Reggae Producciones en la vecina orilla. La banda corona su proceso creativo con la grabación de “Cienmilcabezas”, un disco con 10 temas propios en el que lograron ser más efectivos y sólidos intentando conseguir un equilibrio letra-música dentro del género del rock atravesando un cambio general en las composiciones, los arreglos y el sonido.

Alejandro Techera (voz principal) - Pablo Pintos (voz y guitarra) - Nicolás Techera(guitarra)

Liber Acuña (bajo) - Jonny Pereyra(batería)




SAPOS TETONES

Los Sapos Tetones se conformaron como banda de rock en Uruguay a mediados del año 2009, sus integrantes en su mayoría pertenecen al barrio Colón, ciudad de Montevideo.

En el año 2014 fueron invitados a compartir escenario con Lo Que Hay (tributo a Callejeros) tocando en Bj Sala, con las instalaciones colmadas sorprendiendo a todos por la energía desplegada en el escenario. 
En el 2015 formaron parte de los Premios Libres ocupando el octavo lugar dentro de 52 bandas que se presentaron, alcanzando las semifinales.

Hoy en día la banda se encuentra grabando su primer demo de estudio, que saldrá a la luz entre octubre y noviembre de este año y preparando el próximo show a realizarse en Bluzz Live el 27 de agosto en el 13°aniversario del programa radial Rock al Rock conducido por Demian Caula y transmitido por Emisora del Sur. 

Ignacio Duffau (voz) - Ramiro Hernández(voz) - Mauricio Melgarejo (guitarra) -Emiliano Peralta (batería) - Gabriel De los Santos (bajo) - Nicolás De los Santos(Guitarra) - Fabián Curuchet (teclados) -
Hernán Castro (saxo) y Alejandro Caballero (trompeta y percusión).












TRASCARTON - DINOSUARIO




"No Es Facil" D-CIMA ROCK





DC&THB - CAUSALIDAD



Premios Libre 2015 - LOS SAPOS TETONES  





Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios