Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

AL FEAR & RHAPSODY juntos en el Teatro Flores 0 Comments

By Carina Castro

PRIMAL FEAR & LUCA TURILLI´S RHAPSODY




JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA 

DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE - TEATRO FLORES

(Av. RIVADAVIA 7800, CABA)

Se viene el show de metal del año! PRIMAL FEAR y LUCA TURILLI´S RHAPSODY juntos por primera vez en Argentina! La cita será el domingo 4 de septiembre en Teatro FLORES. Dos grandes exponentes de Heavy Metal y Power Metal Sinfónico respectivamente que prometen un show inolvidable!

Van a haber disponibles 50 entradas VIP que incluyen Meet&Greet, en el cual estarán todos los integrantes de ambas bandas para fotos y firmar los discos que quieran que les firmen!

PRIMAL FEAR es una banda proveniente de Alemania que ha tenido gran éxito como exponente del Heavy Metal. Su estilo está inspirado en el de Judas Priest, pero con influencias de Power Metal, lo que hace sonar su música más potente y pesada pero con estribillos más melódicos propios del metal alemán. Con muchos grandes discos en la calle en esta ocasión vienen a presentar su último trabajo "Rulebreaker" lanzado a fines de enero de este año más todos sus éxitos.

LUCA TURILLI´S RHAPSODY es una banda italiana de power metal sinfónico, creada y liderada por Luca Turilli luego de la separación de Rhapsody Of Fire, y que también integran miembros de Alemania, Francia y Finlandia. Como su nombre lo indica es liderada por Luca Turilli, miembro fundador, cerebro y compositor de Rhapsody.

En 2012 se presenta el primer simple del álbum Ascending to Infinity, titulado Dark Fate of Atlantis, que fue presentado junto a un video promocional. En junio del mismo año se presentó el álbum. Luego la banda comenzó su gira llamada "Cinematic World Tour".
En abril de 2013, la banda anuncia que su segundo álbum serìa lanzado entre junio y julio del 2014, bajo el sello de Nuclear Blast. Dicha placa tiene por nombre Prometheus - Symphonia Ignis Divina, mismo que fue revelado en redes sociales a principios del mismo año, dicho trabajo vienen a presentar junto con los clásicos de la banda.


VIDEOS:

Primal Fear - Metal is Forever

LUCA TURILLI’S RHAPSODY - Prometheus (OFFICIAL TRACK AND LYRIC VIDEO)


Y en los puntos de venta VOLUMEN 4 (MICROCENTRO) – METALMANIA (MICROCENTRO) – LIVERPOOL (BELGRANO) – LOCURAS (FLORES).


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios