Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Cambodia desde Trenque Lauquen 0 Comments

By Jose Maldonado


CAMBODIA
 nace a mediados de 2013 cuando un grupo de amigos de Trenque Lauquen comienza a juntarse a despuntar el gusto por la música en tierras porteñas. De estos encuentros musicales surge la necesidad de encontrar un nombre y un estilo.
Los caracterizan sus canciones en inglés, todas de composición propia, que van desde el folk rock al pop inglés,  una influencia marcada también por la gran importancia dada a la armonía de las cuatro voces que integran la banda. En los shows en vivo, incorporan una serie de covers que van a la saga de su particular estilo.
En 2014 editaron su primer disco homónimo que fue producido y mezclado por Maximiliano Padín (músico de Kevin Johansen and The Nada) en el Estudio Zamudio y masterizado en Estudio REC.
Actualmente CAMBODIA se encuentra en proceso de grabación de su segundoo disco, esta vez   producido por Nacho de la Riega en Estudio Bulo.
El primer corte del próximo disco es “No More Trouble” y ya ha sido presentado también su videoclip:

“Sky” es el segundo adelanto del disco y tiene un flamante video grabado en Pinamar:
CAMBODIA  viene recorriendo distintos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior del país, entre los que se destacan Hard Rock Cafe, MOD, The Cavern, Club Araoz, Valinor, entre otros. Durante el verano realizaron shows diarios en paradores, radios y bares de la Costa Atlántica.
Actualmente se encuentran participando del concurso “Camino a Abbey Road”, concurso que tiene como premio una grabación en los míticos estudios londinenses.
El primer disco ya está disponible en
Spotify & iTunes
cambodiamusica-1470150136130
cambodiamusica-1470150127569

CAMBODIA
 Yair Bomar – Voz principal
Franco Armando – bajo y voces
Tomy Gaudio – guitarra y voces
Ari Refusta – batería y voces
IMG_0275.JPG
Facebook
Instagram
Twitter
 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios