Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Fiesta Clandestina con Jeites, Mimi Maura y Las Taradas 0 Comments

By Jose Maldonado

Viernes 12 de Agosto
Fiesta Clandestina DELUXE con
Jeites
Mimi Maura
y Las Taradas

Groove - Av. Santa Fe 4389, Palermo.

Anticipadas por Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/fiesta-clandestina-jeites-mimi-maura-las-taradas/groove

Llega a Palermo una nueva Fiesta Clandestina Deluxe con JeitesMimi Maura (formato acústico) y Las Taradas. Además, show del Circo Clowndestino, cerveza libre opcional y la mejor música para bailotear toda la noche con los mejores Djs Clandestinos.
Mimi MauraMimi Maura presenta su nuevo cd "Vencer o morir, versiones acústicas para tu corazón y alma".
Se trata de un set grabado en una sola sesión de tan solo ocho horas, en el estudio Del abasto al pasto por Álvaro Villagra, el 26 de noviembre de 2015. Participan los músicos Maneco Sáez en guitarra, Dante Clementino en piano y Hammond y Maximiliano Iglesias en guitarra, mandolina y acordeón. Sergio Rotman como invitado, aportó coros, guitarras y saxofón en algunas de canciones.
Mimi reversiona temas de su trayectoria en este formato e incluye como inéditos "Nobody does it better " (original de Carly Simon para la pelicula "The spy who loved me") y el clasico de LFC compuesto por Sergio Rotman "Siguiendo la luna".
JeitesLuego del lanzamiento de su último disco “Ciudadano del Mundo”, Jeites sigue recorriendo cada rincón para que su música y lirica se expanda por el gran territorio Argentino. “Ciudadano del Mundo” es el segundo disco de la trilogía “Desde la tierra”. De allí se desprende “Necesito", el primer corte y difusión, compuesto por esencias, vida, naturaleza, emociones, amor, desamor pero sobre todo unidad en la música.
La verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.
Las TaradasLas Taradas, orquestina de señoritas que acaba de cumplir seis años de carrera, comparte con el público un nuevo show, donde dan a conocer los temas que integran su segundo trabajo de estudio “Sirenas de la jungla”. Desde la salida de su primer disco “Son y se hacen”, se presentaron con éxito en Brasil y Uruguay, en el Teatro Vorterix, Ciudad Cultural Konex y en varios puntos del país como Rosario, Córdoba, Mar del Plata y Neuquén. Incluso fueron banda soporte de ZAZ (Francia) en su paso por el Luna Park en marzo de 2015.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios