Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

INERCIA presenta "TODO VIEN" (videoclip) La primera parte de la historia... 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,


 INERCIA 
 
presenta 
"TODO VIEN"
videoclip

"Todo Vien" es el primer videoclip, homónimo al nuevo disco que Inercia presentará en Octubre y el comienzo de una historia...
 La banda nos cuenta la historia de Manuel, un tipo común con una vida ordinaria, un engranaje más de este sistema. Una serie de circunstancias, propias de la rutina, comienzan a desestabilizar su humor. Las presiones se vuelven insoportables y su moral comienza a dudar; es allí cuando un personaje muy particular irrumpe en su vida. 

¿Vos qué
 harías para salvar lo bueno que aún queda en el mundo?
¿Hasta donde te dejarías seducir?
La historia de Manuel relatada en la serie de videoclips que se presentarán como adelanto del nuevo disco deInercia, pone a los músicos en el juego de la actuación: cada uno de ellos se pone en la piel personajes involucrados. Con una excelente y prolija puesta en escena de producción independiente, la banda nos propone detenernos a pensar el destino del mundo pero como un todo al que pertenecemos y al afectamos en cada toma de decisión personal. 

 Protagonistas de "TODO VIEN": 
Manuel Sánches (tecladista) como "Manuel"
Federico Sylvestre (voz) como "el Diablo"

 SOBRE INERCIA 
Con más de 20 años dentro de la escena rosarina, el estilo original de la banda es el Rock, y con el transcurso del tiempo y el afianzamiento de los integrantes fueron incorporando ritmos como Reggae, Ska, Pop, entre otros.
Sus primeros shows se realizaron en clubs, bares y fiestas privadas de la ciudad de Rosario y alrededores.
Durante el año 2000, producen y graban su primer demo compuesto por cinco temas, posteriormente, en el año 2002, graban siete temas más y concretan el primer CD Demo llamado “Fugaz”. A fines de ese mismo año, Inercia graba su segundo disco, llamado “Nuestra Gente de Hoy”, con once temas, en el que se destaca “Jazmin” como corte difusión. Durante los años 2005 y 2006 producen y graban su tercer disco, con la diferencia que sería el primero en editarse el cual tendrá el nombre de “Respirar” con doce temas y un bonus track. Este disco fue sin dudas el salto a la popularidad, debido a que la banda se encontró más consolidada y dispuesta.
En el último tiempo estuvieron presentando el material titulado “Rock para imaginar”, compuesto por 14 canciones.
Actualmente se encuentran en la etapa de finalización del último material y adelantando 2 videos de lo que será el nuevo disco “TODO VIEN”.

INTEGRANTES
Federico Sylvestre - Voz
Juan Martín Altolaguirre - Bajo
Lisandro Pinchetti - Guitarra
Fernando Altolaguirre - Batería
Manuel Sánchez - Teclados
Fernando Scandolo – Guitarras

Conocé más en las Redes Sociales oficiales 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios