Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Babasónicos en el Teatro Municipal Coliseo Podestá POR ENTRADAS AGOTADAS NUEVA FUNCION 23/10 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Babasónicos

Sábado 01 y 23 de octubre- 20 hs.

Teatro Municipal Coliseo Podestá (calle 10 n.º 733 entre 46 y 47- La Plata)

Entradas a la venta en la boletería del teatro y plateanet.com

Show ATP

Babasónicos está realizando una gira de más de 40 shows, por los principales teatros de Argentina y Latinoamérica presentando “Impuesto de Fe”.

Material que forma parte del proyecto “Desde Adentro” que contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas,  varias  de ellas, en versiones acústicas.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para television que será emitido en toda la región por HBO.

El 20 de mayo, se editó de forma simultánea en toda Latinoamérica el CD + DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA) y para junio se espera la edición en vinilo, para toda la región.

El material también tiene presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además llegó al cine, con algunas funciones exclusivas.

“Vampi”, fue el sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México.
“Vampi” es una de las dos nuevas composiciones incluidas en “Impuesto de Fe”, que ademas contiene nuevas versiones de canciones como “Viva Satana”, “Natural”,  “Putita”, “Yegua”, “Rubí”, “Los Calientes”, entre muchas otras.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios