Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Climavicius presenta su primer álbum de estudio “Climavicius” 0 Comments

By Jose Maldonado

El disco resume como idea central la “Furia en medio de la calma” concepto que generó así también la estética y el arte final que lo envuelven. Con la dualidad rítmica y armónica que los caracteriza y llevando al extremo el concepto, se explotó la búsqueda en definir Climavicius desde una metáfora distinta a lo musical. Asi concluyó dicha metáfora resumiendo de forma perfecta la Medusa como reflejo de este concepto; “También llamadas aguas malas, aguas vivas o lágrimas del mar se impulsan por contracciones rítmicas de todo su cuerpo, usan bioluminiscencia para advertir a sus depredadores de su toxicidad”
El viaje dentro del álbum comienza con “Entre capas“ para luego dar paso a “Vera” como primera muestra significativa de la dualidad. La metáfora constante entre lo estético y lo musical da como fundamento perfecto para encontrar a “Los peces” como tercer tema del disco y rápidamente entender la proyección de la banda. El disco continúa con canciones como “Al sur”, “Veinte” y “La piel” marcando un aire funk/pop dentro del álbum. Dentro de los 14 temas que componen el disco las letras parten de situaciones, ideas y metáforas tomadas desde un punto de vista personal y expresadas de una forma lo menos literal posible para que cada persona le dé su propio significado. “El velador cereal”, además de sonar en el álbum, tiene su videoclip donde se refleja la energía y la conexión que existe entre los integrantes de la banda a la hora de expresarse musicalmente, para mostrarse en situación de vivo”. “Maldito querer” es uno de los temas que cierra el disco, con la energía especial de dos grandes invitados, Lula Bertoldi de Eruca Sativa, y Luciano Villacé de Bigger. Para cerrar el Álbum se aprovechó la magia del vivo en el estudio “del Torito” para incluir una balada inédita en formato electro/acústico llamada “Impasse”
Climavicius” fue producido por Rodrigo Zerga Ugartemendia.

Próximas fechas 04 de Noviembre - Chill Out junto a Profesores de Tennis

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios