Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Comeculebras (Bariloche, Rio Negro) 0 Comments

By Jose Maldonado

COMECULEBRAS es un trío formado en Junio 2015 en Bariloche, Río Negro, Patagonia Argentina. Esta integrado por Federico Agüero en Bateria, Emilio Contissa en Guitarra y Fernando Valeria en Bajo y Voz.
Luego de un año de trabajo producen su primer album homonimo. Contiene 7 tracks:
  1. Comeculebras
  2. Himno
  3. Lobizon
  4. Malambo
  5. Duerme
  6. 16 años
  7. N.N.
El album cuenta con el apoyo del sello South American Sludge Records.
COMECULEBRAS se apoya en patrones rítmicos folclóricos y en momentos contiene pasajes que rememoran la música progresiva y también los tiempos irregulares, pero sus integrantes definen su música en tres palabras: “Gordo, Lento y Pesado” .
Sus letras contienen gran crítica a la realidad;
La canción Comeculebras invoca a un personaje que la banda ha creado, un justiciero que basicamente acribilla a los que definen como “arrastrados”. Himno es claramente un manifiesto de la banda, una arenga a la lealtad y a defender los ideales. Lobizon es una gran metáfora de la ambigüedad que contiene cada una de las personas, que muchas veces lleva a traicionar a uno mismo. Malambo, esta canción retoma algunos ritmos tradicionales de argentina para llevarlos a una versión muy pesada para dar lugar al lamento del patagónico ante la devastación de los pueblos originarios. Duerme es el primer tema instrumental del disco, un riff hipnótico que nos sumerge en un viaje oscuro. 16 Años, retrata un trágico acontecimiento de brutalidad policial sucedido en Bariloche. N.N. la canción instrumental que que cierra el disco, nos anuncia por donde va a continuar la banda en su segundo album.
El diseñador gráfico y creativo en medios digitales Juani Siwak ha dicho de ellos: “Comeculebras es una banda que rumia en el desierto montañoso. Se alimenta de pastos duros como el stoner, doom y metal alternativo… Trio crudo y fuzzeado del sur argentino. No hay vacíos ni huecos ya sea por potencia o por sonido…Una banda auténtica, lo que hace que en vivo puedan sonar igual o mejor que en el disco”.
para mas info

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios