Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

De Loop se presenta el 20 de septiembre en el Teatro Municipal de Lomas 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

De Loop se presenta en el Teatro Municipal de Lomas, el próximo 20 de septiembre

La banda formada ocho años atrás en España, el próximo martes 20 de septiembre, a las 21hs,
​brindará
 un show plasmado de matices, con entrada libre y gratuita.

De Loop se presentará con un show espectacular en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora (Manuel Castro 262, al lado de la Municipalidad). El teatro tiene capacidad para 450 espectadores y la entrada es libre y gratuita.

Este año, De Loop,
​estuvo
 en distintos escenarios de Buenos Aires, incluido el de la Biblioteca Mentruyt de Lomas de Zamora y coronará su lanzamiento
​ local​
 con un espectáculo en el que tocará La Sinfonía Universal como banda invitada y habrá otras sorpresas que le darán un marco cultural y estético ​est​a puesta en escena.

En agosto, la formación presentó el video del tema “Odisea”; fieles a sus raíces sureñas, lo filmaron en la Reserva Ecológica Santa Catalina. En este material, Fer Domingo en guitarra y voz, Sebastián Carliski en bajo, Francisco Bravo en guitarra, programaciones y voz, y Tito Puerto en Batería, dan cuenta de su experiencia musical.

De España a la Argentina

Este grupo de rock y pop hispano-argentino se formó en 2008 en Madrid, España y desde principios de 2016 regresó con todo a la escena local argenta y ya trabaja en lo que será su tercer disco.

De Loop grabó y editó dos discos “Lejos” y “Edición especial 2011”con los cuales giró por toda España y cerraron su primera etapa con presentaciones en lugares claves como Joy Eslava, en pleno corazón de Madrid, el festival “Indyspensable 2011” que reunía lo mejor de la escena indy de España. Tras aquella etapa, se disuelve y su miembro fundador, Fer Domingo vuelve a Buenos Aires, y a fines de 2015 revive la idea de continuar con ese proyecto que tantas alegrías había generado, pero esta vez el escenario sería Argentina.

Con un sonido más rockero y con otro enfoque aportado por nuevos músicos renace la banda para continuar con su viaje y sus sonidos plagados de texturas e imágenes, porque al fin de cuenta eso fue De Loop “un viaje a través de los sentidos y un paseo sobre las vías de la música”.

Video Odisea

Facebook: De Loop Oficial
Twitter: @DELOOPBAND
Instagram: De Loop 2016

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios