Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Doctor Brown - Gira "Sentir para Creer": Groovestock y Vorterix 0 Comments

By Jose Maldonado


GIRA
"SENTIR PARA CREER"
Viernes 8/09 - Fiesta "Groovestock"
Gregon Bar (Hipólito Irigoyen 4071)
22hs - CABA
 
Sábado 17/09 - Teatro Vorterix
junto a Pampa Yakuza
Lacroze y Álvarez Thomas
19hs - CABA

Tras la presentación oficial de "Sentir para creer" ante un The Roxy LivecolmadoDoctor Brown comienza una nueva gira para llevar las canciones de su mas reciente disco a nuevos oídos. El quinteto se estará presentando por primera vez en el marco de la Fiestas Groovestock, para luego lucir nuevamente sus ambos en el Teatro Vorterixjunto a Pampa Yakuza. Como si fuera poco, estarán pisando por primera vez el sur de la Argentina en octubre y no se descarta una nueva fecha a todo trapo, para cerrar el año, en la city porteña.
Corte y difusión
"Cielo Azul"
Sentir para creer es la nueva apuesta del grupo de rock de Vicente Lopez. El 2016 los encuentra con estética renovada, nuevos sonidos y la consolidación de una identidad propia que mantiene los valores intactos. Los característicos ambos se ponen a la altura de las 12 canciones que recorren diferentes estados, con letras comprometidas que no solo tienen una mirada introspectiva, sino que parten de situaciones de la vida cotidiana poniéndose en la piel de un amigo, familiar o conocido. 
Sentir para creer fue grabado entre enero y abril del 2016 en los estudios Romaphonic yOrilla, bajo la mirada de los productores Ricardo Jahni y Adrian Brunetto (Pampa Yakuza). El disco cuenta con invitados como Chuk Funes (voz de Smitten) y Fernando Perez (tecladista de Sky Beat City). Además, se suma una pared de vientos formados por  los saxofonistas Lisandro Navarro y Nicolás Vargas (Divina Verdad), el trombón de Romina Minutola (Parapipou) y la trompeta de Juan Fantaguzzi (Falsa Cubana).


Doctor Brown es:
Voz: Matías Ianniello
Guitarra: Tomas Rodríguez Ortega
Guitarra: Javier Segovia
Bajo: Matías Genzone
Batería: Guillermo López

Escucha el disco a través de Spotify, iTunes y más de 20 plataformas asociadas.

También lo podes descargar desde la web

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios