Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Manguala lanza Video! Adelanto de EspléndidoMagnífico 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

Manguala lanzó "Repensando el Norte", primer corte y adelanto de su trabajo discográfico de próximo lanzamiento, EspléndidoMagnífico.

Video: https://youtu.be/lj-G9IYxyoA

Acerca de EspléndidoMagnífico
EspléndidoMagnífico (2016) es el tercer álbum de Manguala y el primero en el que la banda trabajó con un productor artístico. Quien ocupó ese rol fue el ex-Árbol Edu Schmidt (Miranda, Los Caligaris), aportando su experiencia para que juntos les dieran forma a las once canciones que componen este disco mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios del Abasto.
El sonido se advierte más vertiginoso que en los discos anteriores (Lo que hago acá -2012- y La Reconstrucción -2014-), con las once canciones registrando menos de cuatro minutos de duración. A su vez, la instrumentación más variada plantea climas diversos: a la clásica propuesta de vientos, guitarras y armónica se agregaron más guitarras acústicas, teclados, ukelele y violines.
Repensando el Norteel primer corte del disco, es la declaración de alguien que decide llegó la hora de cambiar su rumbo porque busca algo más. Apelando a la clásica fórmula Mangualera de voces, vientos y energía tiende un puente entre los discos anteriores y lo que viene para la banda.
El video, dirigido por Tomás Cabrera Cañas y filmado en las afueras de Saladillo, Pcia. de Buenos Aires, plantea una escena surrealista en la que extraños personajes enmascarados se persiguen en un bosque, buscando absorberse entre sí. En medio de todo eso, uno de ellos no lleva máscara, ¿pero es el perseguidor o el perseguido?

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios