Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

NEXO banda de metalcore española 0 Comments

By Jose Maldonado


Nexo, tal y como lo conocemos hoy, nace de la antigua formación Alambrada, creada en 2015. Ésta sacó su primer EP -llamado Revolución- ese mismo año y el cambio de
nombre se hizo efectivo a principios de 2016, en el transcurso de una de sus actuaciones.
El proyecto, impulsado por el compositor y guitarrista Ivan Do Nascimento, continúa con el mismo estilo con el que arrancó, aunque innovando en cada nuevo tema. Nexo se define como una banda de metalcore en castellano, influída por grandes grupos anglosajones como In Flames, Avenged Sevenfold, Trivium, Asking Alexandria, Bullet for my Valentine, As I lay Dying... entre otros.
Curiosamente, y aunque la banda fuera conocida como Alambrada, ya se llamaba Nexo en su origen.
Conozcamos a los integrantes de la banda:
Ivan Do Nascimento, guitarrista principal, fue quien comenzó el proyecto Nexo. Una vez definida la idea, contactó con Ezequiel De Rivia, el bajista.
Después de varias pruebas y cambios, entraron a formar parte los tres nuevos miembros que encajarían en esta banda ya conocida como Nexo: Aldo Chorozqui, como vocalista y los hermanos Camilo y Gabriel Toro, como guitarrista y batería.
La unión de Ivan y Ezequiel, antiguos miembros de la banda Abran fuego de Castellar y Terrassa (Barcelona) con Aldo, Camilo y Gabriel, antiguos miembros de la banda Re-lived Souls de Tossa de Mar (Girona), ha originado un sonido único y especial y la fuerte apuesta por las letras en castellano, en un ámbito en el que estamos poco acostumbrados a ello.

Nexo está trabajando ahora para completar y finalizar su primer CD y poder lanzarlo en vísperas de 2017.

https://www.facebook.com/nexoofficial/about/?entry_point=page_nav_about_item&tab=overview

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios