Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

NO TENEMOS NOMBRE (NTN desde Quilmes) 0 Comments

By Jose Maldonado


NTN es un power trío de zona sur, dedicado al rock fusión. La banda nace en septiembre del 2012 y sus integrantes actuales son:

Milagros Arce Dumrauf –Guitarra y voz principal;
Fabián Fares –Batería;
Romina Zacarías –Bajo y voz.

En sus comienzos la banda estaba integrada por José Palavecino, Emilse Franco y Romina Zacarías, siendo todos estudiantes del profesorado de música de la escuela municipal del distrito. Por cuestiones personales, José decide abandonar el proyecto y es reemplazado, luego de una búsqueda de varios meses por Lucas Morguen, quien aporta muchísima presencia a la banda, pero también termina alejándose al año.
En el 2015 Fabián Fares llega en el momento justo en el que hay varios temas propios como para salir a tocar y grabar. En poco tiempo se logra tener dos fechas en Quilmes junto a bandas de la zona, con gran convocatoria y la grabación del primer EP, en Estudio El Limbo, con la guía de Ricardo Patané.
Este material cuenta con seis temas propios, todos con diversas dinámicas, sonidos y su propio espíritu, dándole una identidad original a la banda. Se encuentran subidos a la red en Youtube.

Durante fines del 2015 NTN estuvo tocando en muchos lugares quilmeños: Luxus bar, Contrasentidos, Dunkue (junto a Usted Señalemelo de Mendoza) y El Andamio.
A comienzos del 2016 tocaron en el Centro Cultural León León, Palermo. Esta fue la última fecha de Emilse.
Milagros la reemplaza tras una agotadora búsqueda. El trío comienza a trabajar en temas nuevos y consigue un subsidio del Inamu destinado a la grabación de un tema nuevo en alta calidad.
Entre las primeras fechas de la nueva formación se destaca la del 16 de julio en White Vinyl Bar (Avellaneda) junto a Científicos del Palo y la del 17 de septiembre en Club Plasma, en la primera edición del FestiNauta, junto a Cam Beszkin y La Secuela, festejando 4 años de la banda.

Próximas fechas:
7 de octubre- Clave Bar, La Plata.
16 de octubre- Don Pedro, Quilmes.
29 de octubre- Rock Da House, Berazategui.
9 de diciembre- Centro Cultural Leonardo Favio, Bernal.

Redes sociales:
https://www.facebook.com/ntnmusica
https://www.twitter.com/ntnmusica

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios