Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

PATAGONIA REVELDE: corte adelanto "VA A PASAR" - Nuevo disco 0 Comments

By Jose Maldonado

Presenta el corte “VA A PASAR” adelanto nuevo disco.
La banda de rock rosarina se abre paso en la escena nacional con su nuevo material.  Con más de 10 años de trayectoria y 4 discos de estudio, Patagonia ReVelde se prepara para volver a sorprender con canciones frescas que integran el  álbum que marca la diferencia en su carrera.
De sus composiciones anteriores se desprenden cortes que fueron difundidos en diversos formatos comerciales (tv, relatos deportivos, eventos nacionales); los cuales impulsaron a la banda a presentarse en escenarios a lo largo del país, posicionándolos como grupo de rock influyente en expansión.

Encontrá "Va A Pasar" en
Spotify -> http://bit.ly/2cuxxQL
Deezer -> http://bit.ly/2cXQE6W
Itunes -> https://itun.es/ar/xeWReb

BIO REVELDE
Patagonia  ReVelde  está conformada por Franz Funes (Voz y Guitarra), Ramiro García (Teclados, Guitarra Acústica, Coros), Tobías Arribillaga (Guitarra y Coros), Lisandro Bressi (Batería), Alejo Bravo (Trompeta), David Emanuel Páez(Saxo), Nahuel Boglione Martínez (Bajo).

La banda cuenta con cuatro discos editados: "Humo del Tiempo" (2005) donde se destaca el tema “Mi Corazón”utilizado como cortina en la telenovela “Montecristo” con Pablo Echarri.  "Para Bien o Para Mal"(2007), en el que participa Rubén Patagonia en la canción  “La Peor de las Suertes”, y “Animalpalabra” (2009), donde entre los cortes difusión se encuentra “Disculpeusté”, primer videoclip de la placa. “Entre sin golpear” (2012) que agrupa las canciones más emblemáticas de su carrera, en una versión acústica con tintes folklóricos, en las que participan varios artistas rosarinos como Pablo Pino (Cielo Razzo), Fabián Gallardo y Adrián Abonizio, entre otros.
Gracias al éxito de venta, los primeros 3 álbumes se encuentran agotados, en consecuencia, Patagonia ReVeldehabilitó la descarga gratuita de su discografía completa en su página web completamente renovada.

Shows.  Compartió escenarios con reconocidos artistas como León Gieco, Claudio “Tano” Marciello, Rubén Patagonia, Las Pelotas, Almafuerte y Peteco Carabajal, por mencionar algunos. El sonido  característico del grupo permite un ida y vuelta con el folklore que lo ha llevado a presentarse en la simbólica plaza Próspero Molina del Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Otros shows se destacan en su trayectoria como el “Entre Ríos Rock”, el festival  “Todos Somos Malvinas”, su gira por el sur de Argentina y las presentaciones en Capital Federal y la zona Oeste del Gran Buenos Aires donde Patagonia ReVelde conquistó a al público porteño y bonaerense, respectivamente.

De esta manera, la banda, se posiciona entre las nuevas expresiones del rock de nuestra cultura nacional.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios