Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Planeta Hemp en Argentina! 27/11 en Groove 0 Comments

By Jose Maldonado

Domingo 27 de Noviembre
¡PLANET HEMP EN ARGENTINA!
Gira regreso "O ritmo e a Raiva"

Groove - Av. Santa Fe 4389, Palermo - 19hs.

Anticipadas en Ticketek
LINK
Tras diez años fuera de los escenarios, PLANET HEMP confirma la llegada a la Argentina dentro de su gira regreso “O ritmo e a Raiva” (El ritmo y la rabia). El grupo de hip hop y rock encabezado por Marcelo D2, se presentará el próximo domingo 27 de noviembre en Groove, en lo que será un verdadero acto de celebración a la libertad de expresión, pensamiento y actitud.


Biografia
PLANET HEMP nunca fue una banda cualquiera: desde a sus comienzos, desafiar padrones y romper límites siempre fueron parte de su meta.

El grupo surgió en 1993 en Rio de Janeiro, resultado de la amistad entre Marcelo D2 y Skunk. La banda inició algunos shows en ciudades fuera de Rio y comenzó a ganar notoriedad nacional, con letras que hablaban abiertamente sobre la liberalización de la marihuana. Un año después de su inicio, la muerte de Skunk hizo cambiar la estructura del grupo, que recibió a BNegão.

En 1995 la vida de los músicos volvió a agitarse. La banda lanzó su primer álbum por Sony, “Usuário”, dedicado a Skunk. El álbum vendió 380mil copias y ganó Disco de Oro, marcando hits como “Mantenha o Respeito”“Legalize JᔓFazendo a Cabeça”, y la polémica “Porcos Fardados”. El segundo álbum, “Os Cães Ladram, mas a Caravana não Pára”, lanzado en 1997 y mezclado en los Estados Unidos, superó al anterior en 400 mil copias y le dio a la banda el Disco de Platino. A partir de allí, vinieron más shows y algunas confusiones debido al contenido de las letras, como órdenes de prisión, presentaciones canceladas y discos censurados.

En 2001, lanzaron "MTV ao vivo". El álbum, con una dosis extra de rock, solo dejó espacio para el hip hop en la batida vocal, una propuesta diferente a la de los otros grabados en estudio. Poco tiempo después y debido a diferencias, decidieron ponerle fin al proyecto y cada integrante se desempeñó en carreras solistas.

En 2012, Marcelo D2 decidió reunirlos para un show especial en conmemoración a los 10 años del venue Circo Voador (Rio de Janeiro). Lo que era para ser apenas un recital (que fue sold out en apenas 37 minutos) terminó en una gira y en la grabación del DVD “O Ritmo e a Raiva” en el venue Credicard Hall, en San Pablo.

En 2016, después de 4 años de su vuelta a los escenarios, ellos muestran una vez más la fuerza de su rock, convocando una vez más sus fans a abrir las cabezas.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios