Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

6 de noviembre 21 hs. 5ta. del Lobo presenta "Tiempo Cero" en Club V - Corrientes 5008 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

5TA DEL LOBO* 
PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “TIEMPO CERO”
6 DE NOVIEMBRE 21 HS. | CLUB V | CORRIENTES 5008 | CABA 
5TA DEL LOBO PRENSA
EL JOVEN TRIO DE TAN SOLO TRES AÑOS DE EDAD, PRESENTA SU NUEVO TRABAJO PRODUCIDO POR GABRIEL PEDERNERA –ERUCA SATIVA- Y MASTERIZADO EN LOS ANGELES POR RODRIGO CRESPO. 
 * 5ta del Lobo refiere al intervalo de la 5ta. Que es una instancia entre dos notas. Hace muchos años se afinaba los claves a través de este intervalo y algunas notas quedaban muy afinadas y otras no tanto; hasta que se afinaban todas, se decía que el sonido era similar al aullido de un lobo.
5ta del Lobo es una banda de rock de Capital Federal que lleva solo tres años en el camino de la música; en este corto trayecto, el prolífico trío ya cuenta con dos discos en su haber –Desatavoces (2013) y Tiempo Cero (2016)-. Con su primer trabajo, lograron recorrer los principales escenarios de CABA y GBA: Uniclub, Teatro de Flores y XLR (invitados en ambos casos a abrir el show de El Bordo-, Estadio Malvinas Argentinas (también convocados por El Bordo en la presentación oficial del disco “Hermanos”), Estadio Obras Sanitarias, festivales, Tecnópolis, entre otros.
Para la grabación de Tiempo Cero, 5ta del Lobo se armó de un equipo de trabajo de lujo: en el año 2015 entraron al Estudio Tónica para grabar su material de la mano del conocido y joven productor artístico Gabriel Pedernera –batería y percusión en Eruca Sativa- y le dieron el toque final con la masterización en Gold Top Studios de Los Ángeles (USA), por el ingeniero Rodrigo Crespo. El corte difusión del disco esLa Aparición, tema que –según sus integrantes- conjuga musicalmente el momento de madurez que están viviendo.
Tiempo Cero es un disco de canciones de rock, que combinan las historias contadas por Tuni Soifer –autor de las letras, hermano de Miguel, baterista de El Bordo-, con sólidos arreglos de bajo, guitarra y batería, sin dejar de lado las incursiones vocales de todos sus integrantes. 
Tracklist: 1- En Blanco / 2- La aparición / 3- Hoy / 4- Lo Humano / 5- Gritá / 6- Sueño de vidrio / 7- Uno mas / 8- Claridad / 9- La Tempestad / 10- K.O / 11- El círculo invisible.
5ta del Lobo son: Tuni Soifer –voz y guitarra-; Matías Quintana – bajo-; Martín Schiliro –batería.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios