Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

No Te Va Gustar vuelve al Estadio Malvinas Argentinas 0 Comments

By Jose Maldonado

NO TE VA GUSTAR
vuelve al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Luego de su paso por el Personal Fest cerrando uno de los festivales más importantes del país, NTVG sigue presentando PRENDIDO FUEGO anticipo del nuevo disco de estudio:

Presentando y contando algo de lo que será su próximo disco la banda uruguaya se saca las ganas de volver a pasar por el Estadio Malvinas Argentinas. Esta vez la cita será el 3 y 4 de Diciembre. Próximamente entradas a la venta por sistema ticketek.
 
¿Cómo nace un disco? ¿Qué enciende esa llama creativa que empieza en un punteo o en una palabra y crece hasta convertirse en canción? ¿Cuál es el misterio de las canciones, que se enlazan unas con otras para conformar la obra conceptual que es un disco?
Cada artista, cada banda ha de tener su propio proceso. Y No te va gustar está transitando feliz, por novena vez en sus 22 años de carrera, de un nuevo big bang. La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari marcha hacia su próximo disco de estudio, que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento pero si un primer simple de difusión que se llama Prendido Fuego y que a partir del viernes 30 de Septiembre se podrá escuchar en todas las plataformas digitales; en simultáneo la banda estrena videoclip, con dirección de Federico Muse para Niko Films. Prendido Fuego es el resultado de largas sesiones de grabación que entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York van tomando forma bajo la sensibilidad de Héctor Castillo, cuatro veces ganador del Latin Grammy ® por sus trabajos junto a Gustavo Cerati, además de productor artístico de Los Fabulosos Cadillacs, Björk o David Bowie, entre otros.
Desde las redes sociales de la banda, Emiliano Brancciari compartía la noticia con estas palabras: 
“A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en la primavera Sudamericana. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco. Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco mas de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos a acostumbrados.
La buena noticia es que ya tenemos una muestra de  lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados. La canción se llama Prendido Fuego, y es el primer corte de un trabajo que todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho. “


NO TE VA GUSTAR EN REDES SOCIALES
f/notevagustaroficial
t/ntvgoficial
i/notevagustaroficial

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios