Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

AMEL festeja sus 10 años en el Teatro Sony 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

AMEL

Festeja sus 10 años

18 de noviembre

Teatro Sony

 El grupo integrado por Gustavo Spinetta (batería), Gonzalo Pallas (voz y guitarras), Pablo Castagneris (bajo y coros), Francisco Zunana (guitarra) y Facundo Vidal (invitado en teclados), cumple 10 años de música y lo celebra en una noche colmada de melodías e historia.
La cita es el viernes 18 de noviembre, a las 21 hs. en el Teatro Sony (J. A. Cabrera 6027 –CABA). Entradas a la venta en www.tuentrada.com


Sobre Amel

En el año 2006 Gonzalo Pallas decide armar un proyecto musical junto a su tío Gustavo Spinetta, con quien venía tocando. Comienzan a zapar juntos hasta que aparecen los primeros temas. Al poco tiempo se incorporan el resto de los integrantes, dándole nombre al proyecto: Amel.
A partir de entonces comenzaron a transitar el camino del under hasta que poco a poco fueron ganando visibilidad en escenarios como el de Cosquín Rock, Ciudad Emergente, Tecnópolis, Pepsi Music, Personal Fest y Parque Roca.
A mediados del 2010 grabaron su primer disco homónimo en los estudios El Pie y La Diosa Salvaje, que fue editado en 2012.
Entre el 2013 y 2014 los Amel volvieron al presentarse en escenarios del circuito emergente y centros culturales, mientras se abocaron a los ensayos que los conducirán a definir la lista de canciones que grabaran en su segundo álbum.
“2853” fue grabado en Estudios El Pie, producido por Tweety González, Pablo Di Peco y Amel y masterizado por Andrés Mayo.
Este disco que contó con financiación Colectiva (Idea.me), contiene 19 temas separados en dos destinos “A y B”, en los cuales los integrantes continúan mostrando un rock rodeado de diversos paisajes musicales hecho de canciones de aires psicodélicos con marcada pretensión melódica.
En 2015 fueron nominados a los premios Carlos Gardel 2015 en la categoría “Mejor álbum nuevo artista de rock”, y ganaron el premio A.M.I a “Mejor disco del año”.
Actualmente el grupo continúa recorriendo los escenarios presentando los temas que marcaron estos 10 años.


Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios