Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Eruca Sativa presenta nuevo single 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in ,

ERUCA SATIVA

Lanza “Armas Gemelas”

nuevo corte de su próximo disco “Barro y Fauna”

  
El trío integrado por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera lanza el nuevo corte “Armas Gemelas” de su próximo álbum de estudio. El mismo fue grabado entre los meses de Agosto y Septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California), mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.
“Barro y Fauna” cuenta con 14 tracks inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrian Sosa. El arte de tapa ha sido realizado por The Rock Instrument Bureau y se dará a conocer próximamente.
El álbum incluye la canción “Nada Salvaje” que fue lanzada como single digital en 2015 y se encuentra nominada a los Latin Grammy 2016 como “Mejor Canción de Rock”, luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.
Trayectoria
Eruca Sativa recorrió desde sus inicios (2007) importantes escenarios de Argentina y Latinoamérica. En estos años participaron en festivales como Cosquín Rock, Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucia México, Rock & Roll All Stars e innumerables eventos regionales además de compartir escenario con artistas como Foo Fighters y Aerosmith entre otros.
La banda tiene publicados 3 discos de estudio (La Carne; ES; Blanco) y un CD-DVD grabado en vivo en el teatro Ópera de Buenos Aires (Huellas Digitales).

En Octubre de 2015 el grupo realizó su primer estadio Luna Park y se dispone muy pronto a anunciar la gira de presentación de su nuevo álbum.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios