Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Move Concerts confirma la segunda edición de MAXIMUS FESTIVAL para el 6 de mayo de 2017 0 Comments

By Carina Castro
| Posted in ,






Move Concerts confirma la segunda edición de Maximus Festival para el 6 de mayo de 2017

PRE-VENTA EARLY BIRD EXCLUSIVA PARA FANÁTICOS

DE MAXIMUS FESTIVAL.


Antes que comience la pre-venta para clientes del BBVA Francés y posteriormente la venta general para la fase 1.


El Festival se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, cuya grilla incluye bandas internacionales y nacionales como en la primera edición, así como la estructura de sectores, entretenimiento, comida y diversión. 


El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición de Maximus Festival, que fue creado con el objetivo de convertirse en referente de la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 25.000 fanáticos se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de primer calibre, con más de 12 horas de música, once bandas internacionales y cuatro nacionales que alternaban sobre tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, como así también disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock. 

Siguiendo la tradición de los grandes festivales como Wacken y Hellfest, Move Concerts y las 1.500 personas que trabajaron en la organización de la primera edición apostaron a la calidad y a la construcción detallada y cuidadosa del evento para convertirse en el par sudamericano de estos potentes festivales; el mejor festival de hard rock en nuestro continente, con colores y esencia latina. 

En la segunda edición de Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue aceptada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios. 

Otra de las novedades en esta segunda edición será la disponibilidad de una fase promocional de entradas con descuento - Modo Early Bird -, antes de las entradas que estarán disponibles para su compra a precios de Fase 1.


Es una experiencia Move Concerts, patrocinado por BBVA Francés.



Maximus Festival: ¡Sé parte del segundo capítulo de esta gran historia!



Entradas próximamente a la venta en: www.livepass.com.ar



twitter: @maximusfestar
instagram: maximusfestivalar
Facebook: /FestivalMaximus

Una Experiencia :

C:\Users\Bruna\Desktop\Imagens Shows\Logos\logo_MOVE_VAZADO.png



Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios