Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes

Reproductor de Audio


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Stereosónica presenta "Nena" su nuevo vídeo, tema del álbum "Suerte" realizado por Vrodas! 0 Comments

By WebdeRock Prensa Under
| Posted in ,

Stereosónica presenta "Nena" su nuevo vídeo, tema del álbum "Suerte" realizado por Vrodas!



Stereosónica presenta el vídeo de "Nena", tema que pertenece a su disco debut "Suerte"!

El video tiene realización integral de VRODAS quienes trabajaron con ChanoTan BionicaCatupecu Machu y más.

La banda cuenta que: "La historia sucede en un bosque mágico en el cual la musa inspiradora busca apoderarse de un cuerpo que pueda interpretar sus sueños. Al revés de la clásica historia autor-musa, en esta oportunidad es ella quien encuentra al autor para materializar sus instintos creativos."

El vídeo de "Nena" esta disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/UruyshmJ1MQ



El tema esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Stereosónicahttps://soundcloud.com/stereosonica-oficial/nena



Más información sobre Stereosónica:



Stereosónica se formó en 2011. Sus integrantes son Ariel en voz, Jeremías en Guitarra, Ezequiel en Bajo y Matías en Batería. Encarando la búsqueda de una identidad musical propia, con un repertorio propio que pudiera condensar las vivencias y sentimientos de sus integrantes. Con la producción musical de Sebastián Fernández y Javier Raffaelli de Eclectic Music, la grabación de su primer CD, “Suerte”, se realizó en los estudios Romaphonic y Eclectic Music con Daniel Osorio en la ingeniería de sonido, mezcla y mastering.

Los once temas de “Suerte” conforman un disco muy bien logrado, con sonido hi-fi y con balances entre lo moderno y lo clásico. “Perdón” empieza con punteos acelerados, a los que se suman un coro pegadizo propio del rock-pop global, un hit radial instantáneo. “Suerte”, otra canción redonda, tanto en la letra como en la música, al igual que “Nena” con una dulce melodía y una letra confesional. “Colores en la noche” combina rock con texturas sintetizadas en un beat bailable y la encantadora “Liverpool” una soleada balada mid-tempo. “Casa nueva” es el momento suave del álbum, con acústica en mano y teclados como protagonistas, y “El juego”, con programaciones para la pista de baile y una batería que explota en el estribillo. “Mi mundo al revés” otra gema pop con un estribillo para enamorar y “Pánico” una canción arropada en el synth pop con bombo en negras. En “No te veré en colores” entre riffs sintetizados es la única letra inglés que antecede a “Todos ya nos fuimos de acá” que cierra dulcemente un disco que ofrece todo tipo de momentos y consolida un gran buen debut para Stereosónica con canciones con destino mainstream.

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios