Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Calma Isabel presenta su nuevo vídeo, grabado en vivo! "Haceme Acordar" #CalmaIsabel 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

Calma Isabel presenta su nuevo vídeo, grabado en vivo! "Haceme Acordar" #CalmaIsabel



Los chicos de Calma Isabel, que debutaron hace poco con un genial disco homónimo y un video oficial, ahora dan el batacazo con un Live Session del tema "Haceme Acordar (Amor)."

"Un ruego alegremente desesperado, tenemos que valorar el dia a dia, hay revancha, que no todo se frustra minuto a minuto, tenemos oportunidades nuevas, por ahi en una forma distinta." dicen los chicos de Calma Isabel.

Podes ver el Live Session de "Haceme Acordar" en el siguiente link del canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/pPQ363MbFS4



La versión original de "Haceme Acordar" de Calma Isabel está disponible para escucha y descarga gratuita en la cuenta de Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/calma-isabel/05-haceme-acordar?in=calma-isabel%2Fsets%2Fcalma-isabel



Más información sobre Calma Isabel:

Calma Isabel es una banda de punk rock alternativo, formada en Capital Federal a principios del 2015, la banda nace de la inquietud de darle forma definitiva y exposición a un puñado de canciones que se habían creado entre al 2003 y 2015, año en que se graba el primer disco, llamado también "Calma Isabel".

Las letras y los arreglos de la banda parten desde una nostalgia muy particular, se aborda desde el desamor, el aislamiento y el error, los sueños, sobre todo si hay un lema en Calma Isabel es: "vamos a cumplir los sueños aunque pase todo lo que pasa", abunda la idea de imponerse ante todo y sobre todo ante uno mismo, el miedo mayor uno mismo, admiradores de toda la música existente, sobre todo de la escena punk alternativa de los 90, época en la que cada uno de los integrantes de la banda vivió su adolescencia.

"Calma Isabel trae a los años 2000 algo que creemos nunca se tendría que haber ido, ya sea en el disco o en vivo, donde se ven las ganas furiosas que tenemos de cumplir nuestros sueños."

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios