Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Murga Agarrate Catalina de cantarola por el pais 0 Comments

By Jose Maldonado

La murga uruguaya más premiada vuelve a Argentina para acercar un nuevo formato de espectáculo.

AGARRATE CATALINA
DE
CANTAROLA
28 de enero y 05 de febrero en Parador Konex, Buenos Aires.


                        Agarrate Catalina,  pasó por el 2016 llevando a cada rincón del país su espectáculo Un De Julio, obteniendo las mejores críticas y el reconocimiento inigualable del público que los sigue a lo largo de estos años de carrera.
En este verano Agarrate Catalina quiere volver a encontrarse con su público y trae el formato Cantarola a este lado del charco para poder compartir intimamente sus canciones y tras varios años de presentarlas en Montevideo, este verano llegan al Parador Konex de Buenos Aires.
De cantarola con Agarrate Catalina es una propuesta diferente donde el principal objetivo es la interacción y la comunión con el espectador. En un formato informal y descontracturado, la murga hace un recorrido por numerosos temas de sus repertorios. El público forma parte activa del espectáculo, ya que, si así lo desea, puede subir a cantar como un murguista más. Cada noche, además, acompañan artistas sorpresa que se suman a compartir esta fiesta entre amigos.
La murga también estará recorriendo otras ciudades en enero y febrero: Parana, Monte Hermoso, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Santa Rosa y Victorica.





Acá un video de lo que se trata "La Cantatola"
https://www.facebook.com/agarratecatalina.murga/?fref=ts  

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios