Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Antimateria nuevo álbum "Persistente Ser" 0 Comments

By Jose Maldonado
| Posted in , ,

No hay texto alternativo automático disponible.
 
ANTIMATERIANUEVO DISCO “PERSISTENTE SER”
_DSC0309.jpg
“Persistente Ser”
 editado por Firme y Alerta Discos mantiene la melodía de su antecesor pero con mucha más crudeza destacándose las filosas guitarras de Lionel  y Cristian Borek en cada tema remitiéndonos al sonido rock- metal más crudo de bandas como Stone   Sour o Papa Roach. Este cuenta con 12 temas: La reina- Ser viral - ¿Ha de ser – Enciéndete – Plan de imperfecto – Mi fuego – Nos olvidamos – Piel – Rompiendo limites – Ya verás – Juntos por la eternidad – Solo si vuelas.
Todos los temas fueron compuestos, arreglados e interpretados por Antimateria.  Grabado, mezclado y masterizado durante los años 2015-2016 en HDG Estudio por Pablo "Priya" Blogna. El arte estuvo a cargo de Adrianto.
antigace.jpg
Se puede escuchar “Persistente Ser” en:
https://www.youtube.com/watch?v=9GzabVgNu7o
https://www.open.spotify.com/artist/1lZ2FvgAAxZK4tU4F2RMv0
Antimateria una de las bandas en ascenso en la escena rock-metal, fue formada a principios de 2009 por Cristian Borek (cantante y frontman de Headroom, banda que marcó una generación del Nü Metal nacional). Para formar esta nueva banda no sólo se abocó a cantar sino que también comenzó a tocar la guitarra.
La banda consolidó a lo largo de su corta trayectoria, una identidad propia caracterizada por sus enérgicos shows y una estética cuidadosamente desarrollada que elige un sonido aguerrido y letras muy marcadas, generando una propuesta inusual para la escena musical argentina. Las filosas guitarras de Lionel  y Cristian Borek vibran con mucha distorsión a la par de la característica voz de Cristian, mientras que el bajo de sostiene, junto a la batería, la energía explosiva que se detona en cada uno de los temas compuestos para su último disco “Persistente Ser”.
Antimateria es
Cristian Borekvoz y 2da guitarra
Martín ColombresBatería
Lionel Erásun, 1era guitarra y coros
Lautaro OlivoBajo y coros

Videoclips“La reina”
https://youtu.be/VOOSOCMGZoc

“Solo si vuelas”

https://youtu.be/u83M_Ou_9_E

amgc.jpg

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios