Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

"El Pico de la Viuda" presenta Tour Placero a beneficio del Hogar de Niños San Cayetano (Pilar) y El Yerbal (Misiones) - se agradece difundir y participar 0 Comments

By Jose Maldonado

"El Pico de la Viuda" presenta Tour Placero
a beneficio del Hogar de Niños San Cayetano (perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar) de Pilar
y del Aula El Yerbal (Paraje Los Paraísos, El Soberbio, Misiones)
 Se recibirá alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene, ropa, etc.

Tour Placero:

Sábado 18 de febrero, 15 hs – Plaza Villa Morra, Juan B. Justo 258, Pilar

Sábado 11 de marzo, 15 hs – Plaza Peruzotti
Sábado 25 de marzo, 15 hs – Plaza Teófilo Tolosa, Presidente Derqui
Sábado 8 de abril, 15 hs – Plaza El Empalme. Fátima

13 al 16 de abril, Viaje a Aula El Yerbal (Paraje Los Paraísos, El Soberbio, Misiones) con lo recaudado hasta la fecha.

Sábado 22 de abril, 15 hs – Plaza Villa Morra II
Sábado 6 de mayo, 15 hs – Plaza José Sánchez, Barrio Los Mirasoles
Sábado 20 de mayo, 15 hs Anfiteatro del Corredor Municipal
Sábado 11 de junio, 15 hs – Plaza 12 de Octubre, Cierre Colecta Anual de Cáritas


La banda musical pilarense “El Pico de la Viuda” llevará a cabo el Tour Placero a beneficio del Hogar de Niños San Cayetano de Pilar (perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar) y del Aula El Yerbal (Paraje Los Paraísos, El Soberbio, Misiones). La gira se realizará en diferentes plazas del municipio de Pilar entre los meses de febrero y junio.

Cada evento se iniciará a las 15 hs, de manera gratuita y para toda la familia. Además de música (instrumental, folklore, rock, etc.) a cargo de bandas y solistas, los eventos contarán con animación y shows de magia.

Independientemente de El Pico de la Viuda, el tour solidario es posible gracias al aporte fundamental y la participación de Cáritas, Hogar San Cayetano, Parroquia Nuestra Señora del Pilar, Una caricia para El Yerbal, Municipio de Pilar,

Productos necesarios para abastecer a los beneficiados: fideos, arroz, polenta, lentejas, puré de tomate, sal, aceite, harina, azúcar, cacao soluble instantáneo, leche en polvo, calditos, lavandina, repasadores, detergente, esponjitas, escobas, baldes, trapos p/pisos, papel higiénico, trapos rejilla, etc.


Acerca de “El Pico de la Viuda”

El Pico de la Viuda  es un grupo de Rock, pero no hace rock! Así se definía la agrupación en sus inicios, por el 2008. Ska, reggae, rocksteady, candombe, western, carnavalito y murga se combinan de una manera creativa para lograr una identidad que no reconoce influencias puntuales.
Entre los meses de marzo y agosto de 2010 graban su primera producción independiente "El Pico de la Viuda" bajo la producción artística de Sebastián Ormaechea (Peón x Rey, Los Subversivos, Radio Kapital, etc.) y la masterización de Michel Malbranc (Roxana Amed, etc.). La "falta de contaminación de estilos y modas" permite al combo definir mejor sus intenciones y objetivos. El disco está compuesto por canciones cuyas letras abordan problemáticas sociales tomando como ejes el hambre, la inanición, la ecología, los agro tóxicos, el síndrome de Down, los chicos de la calle, los políticos y la Masacre de Cromañón. Sin dejar de mencionar los temas divertidos que forman parte también de su repertorio.
Con casi 10 años de trayectoria, El Pico de la Viuda viene recorriendo los escenarios de la provincia de Buenos Aires compartiendo cartel con bandas y músicos tan disímiles como Los Pericos, Estelares, Karamelo Santo, Los Tekis y La Zurda, entre otros, además de haber participado en festivales como “Rock por Tartagal” y “Rock al sol”.
Actualmente componen la banda: Federico Aguirre (guitarra), Matías Villacorta (batería), Sergio Bilbao (bajo), Pablo Lucas (teclados), Ángel Garce (voz, ukelele) y Leopoldo Bengua (acordeón).

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios