Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

ANAKHORET (Kaluga Rusia) 0 Comments

By WebdeRock Prensa Under

ANAKHORET
El grupo fue fundado en un pequeño pueblo de Rusia por la Iniciativa Vladimir en 2018. Inicialmente, fue un proyecto para mezclar diferentes estilos como un experimento para encontrar un nuevo sonido en combinación con riffs pesados ​​de guitarra, instrumentos clásicos y orquestales. Pronto, Anna se unió al proyecto, que tiene una amplia experiencia tocando en la orquesta. Anna complementó la música con partes del violín. El resultado resultó ser no solo para nosotros sino también para amigos, lo que nos empujó a pasar del proyecto al grupo. Pavel el baterista fue visto en un festival de música rock durante su actuación. E impresionado con su juego. Al final del festival, recibió una oferta para convertirse en miembro de ANAKHORET. Pavel respondió a la oferta y pronto grabó la parte de batería para el primer sencillo: Flickering of Ghostly Happiness. Tex para los dos primeros sencillos y partes vocales grabadas por el vocalista de la sesión, el nombre no se revela. En este momento, el grupo está escribiendo un álbum y está buscando a su audiencia y personas de ideas afines. Vladimir Popov es el autor del proyecto y el autor de la música. Anna Anisimova - Violín, autora de partes de violín. Pavel Dvoretsky - baterista P. S. El nombre del tercer y cuarto sencillo ya se conoce, a saber: DESEO DE SHARON y PANOPTICUM. Ambas pistas están asociadas con el misticismo. Actualmente se está trabajando en el estudio, la fecha de lanzamiento aún no se conoce.

El grupo está ubicado en Rusia, no lejos de Moscú. En poco tiempo, los grupos se han consolidado exitosamente como un grupo digno de Rusia. En nuestra música puedes escuchar una mezcla de muchas direcciones, como death metal, black metal, dark metal, metal moderno, etc. Lo que distingue a ANAKHORET de otros grupos es el hecho de que hay armonía y una rica parte melódica en la música, como el metal sinfónico. Desafortunadamente, durante la existencia del grupo, algunos miembros de la primera composición no pudieron formar parte de la familia anachore. Por el momento, la composición está completamente ensamblada y se presentará junto con el tercer sencillo. El grupo ahora está trabajando duro para grabar el tercer y cuarto sencillo, y posteriormente el álbum completo. Nuestra música está bien distribuida en todos los países, especialmente quiero destacar Australia y Alemania.
Nuestro primer single ANAKHORET - Flicker de felicidad fantasmal.
Puedes escucharlo y descargarlo aquí.
Necesitamos tu apoyo. Disfruta escuchando
#ANAKHORET #metal #band #melody #black #rock #death #blackmetal #mdm #russia

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios