Ultima Publicación

Suscribete

Puedes suscribirte a WebdeRock.com.ar para recibir las noticias más importantes. Lo recibiras directamente en tu bandaje de entrada, solo necesitaras ingresar tu E-mail Sign Up!

TOP 5 Más Populares

    DIFUSION SIN FINES DE LUCRO, si queres participar solo tenes que enviarnos el material a webderock@gmail.com

    Entradas populares

    Con la tecnología de Blogger.

Comentarios Recientes


    FECHAS

    Buscar más

Noticias

Interes

Mustan Kuun Lapset lanza un nuevo sencillo de su próximo álbum acústico con Mark Kelson de The Eternal 0 Comments

By WebdeRock Prensa Under

 

Mustan Kuun Lapset lanza un nuevo sencillo de su próximo álbum acústico con Mark Kelson de The Eternal
 
Foto: Juha Almqvist / Mark Kelson
 
 
La banda de metal finlandesa Mustan Kuun Lapset ha lanzado el segundo sencillo de su próximo álbum acústico Kruunu (fecha de lanzamiento el 26 de febrero de 2021). La canción presenta a Mark Kelson de la banda australiana de doom metal progresivo The Eternal como cantante principal.
 
Escuche "El sueño de un ángel moribundo":
Apple Music:  https://apple.co/3pOwnlX
 
"El sueño de un ángel moribundo se trata de lo que dice el título. En realidad, es una de las canciones más antiguas de MKL; originalmente se grabó como una versión de demostración de la legendaria y ahora muy rara cinta de demostración" Varjomaa "en 1997. Así que tomó casi ¡24 años para completar el trabajo! Y debido a que es una canción tan única, el hombre único también tuvo que convertirse en su cantante. El líder de la banda australiana The Eternal Mark Kelson se hizo cargo, y el resultado es realmente asombroso ". la banda pone el fondo de la pista.
 
El séptimo álbum de Mustan Kuun Lapset, Kruunu, es la primera grabación totalmente acústica de la banda. También es la primera producción de la banda con un grupo internacional de cantantes y músicos. Además de guitarras acústicas y voces masculinas y femeninas, el álbum presenta, por ejemplo, lira arqueada, corno francés y ukelele. Kruunu se lanzará el 26 de febrero a través de Inverse Records.
 
 


Mustan Kuun Lapset - El sueño de un ángel moribundo

01. El sueño de un ángel moribundo

ISRC: FI-3FC-21-37409
 
 
 

Comentarios via RSS 2.0. Dejanos tus comentarios

Comentarios